Celta | Pape Cheikh Habla de Mala Situación del Equipo
Secciones

"El Celta no es un equipo para estar en Segunda"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 19 de Febrero de 2019. 11:31
Pape ante el Manchester City (Foto: EFE).
Pape ante el Manchester City (Foto: EFE).

Pape Cheikh ha vuelto a ver la luz en el Olympique de Lyon tras un año en blanco a causa de las lesiones. El joven mediocampista salido de las categorías inferiores del Celta de Vigo suma 742 minutos aunque en los últimos partidos ha vuelto al banquillo. Desde la distancia, como un aficionado más, sufre al ver a sus antiguos compañeros tan abajo en la clasificación.

Con 21 años Pape vive su segundo año fuera del Celta, eso no le ha impedido seguir en contacto con los que fueron sus compañeros: "Hablo con Brais casi todos los días, también hablo con Hugo", confesó el canterano en Ao Contrataque de la Radio Galega.

Pape calificó el momento que vive el Celta como "una situación jodida, en la que nadie le gustaría estar". Pero el internacional sub 21 español está convencido de que "el Celta va a sacar eso adelante". Hasta tal punto confía Pape en los suyos que vaticina que los celestes pueden lograr la permanencia aún sin Aspas.

"Aspas es muy importante pero el Celta tiene jugadores que pueden sacarlo adelante", aseguró el centrocampista. Pape reconoció que "no me pierdo ningún partido, todo el mundo sabe lo que es el Celta para mí", recordó.

Pape reiteró que "el Celta me lo ha dado todo, siempre le estaré apoyando". El centrocampista auguró en un futuro su regreso a Vigo, aunque este no será inmediato: "Algún día me gustaría estar de nuevo en el Celta, por supuesto, pero ahora me queda un largo viaje".

Lo que tiene claro Pape Cheikh es que "el Celta no es un equipo para Segunda, es un equipo para estar en Primera". Por ello el joven futbolista se mostró convencido de que "el Celta resolverá muy pronto" la mala situación que vive en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?