Es Noticia
El Celta volverá a cruzarse con Javi Varas

El Celta volverá a cruzarse con Javi Varas

DMQ
Javi Varas, nuevo jugador del Huesca (Foto: SDH).
Javi Varas, nuevo jugador del Huesca (Foto: SDH).

El que fuese portero del Celta en la temporada 2012/13, Javi Varas, tendrá que medirse a su exequipo esta misma temporada. Lo hará en El Alcoraz con el Huesca, equipo por el que ha firmado hasta final de temporada tras encontrarse sin club a estas alturas del curso.

Javi Varas no visitará este año Balaídos porque el Huesca ya ha jugado en tierras gallegas, pero si se reencontrará con su exequipo en El Alcoraz, donde se medirán en esta segunda vuelta. El que fuese portero del Celta se convierte en nuevo jugador del conjunto oscense para lo que resta de curso, uniéndose así a Santamaría y Jovanovic y completando la terna de porteros del equipo.

El cancerbero se encontraba sin equipo tras este mercado invernal y el Hueca ha decidido firmarlo para que ayude en la búsqueda de la salvación, objetivo único del club que se encuentra un poco lejos de la realidad. Javi Varas se incorporará de inmediato a los entrenamientos con su nuevo equipo y será presentado este mismo martes ante los medios.

El nuevo meta granota ya estuvo enrolado en las filas del Celta en la temporada 2012/13, donde llegó procedente del Sevilla en calidad de cedido. En Vigo permaneció una temporada, sumando así la cuarta temporada en la máxima categoría y prosiguiendo con su crecimiento.

Ahora, varios años después, el portero vuelve a la élite del fútbol tras su última aventura con el Granada en la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando