Noticias Celta: Jesus Irisarri, sobre la Ciudad Deportiva del Celta
Secciones

"En tres meses reconoceremos los campos de fútbol"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 19 de febrero de 2019. 12:42

Durante la visita también hubo tiempo para que Jesús Irisarri, arquitecto de la Ciudad Deportiva del Celta en Mos, analizara el avance de las obras y hablara sobre los posibles plazos par su finalización. Según Jesús, las instalaciones avanzan a buen ritmo. "Cuando yo me meto en algo es porque tengo fe en que va a ser una realidad, a día de hoy no hay más que poner la oreja y escuchar las máquinas funcionando", explicó.

Jesús Irisarri habla ya de la Ciudad Deportiva del Celta como una "realidad, ya clarísima". El arquitecto de la obra asegura que todo marcha según lo previsto, aunque hay aspectos que se escapan de su control y que pueden provocar un poco de retraso. Aunque de momento eso no es así. "Si fuese por nosotros en un año estaban aquí entrenando, pero la vida es más compleja y tenemos muchos servicios con los que coordinarnos. Y los tiempos con estos servicios pues son más lentos y no son los míos", comenta al respecto. "Yo no puedo hablar por terceros pero en cuanto a nuestra parte pues va todo fenomenal", añadió.

El arquitecto en la zona hizo un esbozo de la situación de la obra en estos momentos, explicando que durante la misma no se están generando residuos de ningún tipo. "Ahora estamos en la preparación del terreno para conseguir la planeidad de los campos. Tratamos de trabajar con lo que hay en el sitio, lo que yo quito de la parte alta lo pongo en la baja y gracias a eso conseguimos la superficie de los campos. Digamos que lo que queda es una topografía adaptada al juego del fútbol", agregó, a la vez que dijo que dentro de unos tres meses ya se podrán distinguir los campos de fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?