Noticias Celta: Infantil B, Campeón de la Dubai International Cup
Secciones

El Infantil B, campeón de la Dubai International Cup

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 19 de febrero de 2019. 14:32
Los infantiles del Celta, durante la entrega del trofeo (Foto: RCCV).
Los infantiles del Celta, durante la entrega del trofeo (Foto: RCCV).

La cantera del Celta vuelve a sumar un nuevo éxito a sus vitrinas, esas que lleva engrandeciendo desde hace muchos años y que no para de crecer. Los pequeños se hicieron este martes con la Dubai International Cup tras vencer en la final 1-0 a la Juventus.

El infantil B del Celta está de enhorabuena. Los jóvenes celestes se hicieron con la Dubai International Cup Sub 13, campeonato que se celebra cada año a nivel internacional y en el que participan las mejores canteras del mundo frente a frente.

En esta ocasión, el que ha salido victorioso ha sido el Celta, que consiguió superar en la final a toda una Juventus por la mínima. Antes, dejó en la cuneta al Barcelona en semifinales (2-0), al Chelsea en cuartos de final (3-0) y al Al-Nasr en octavos (7-0), completando un torneo inmaculado en el cual el equipo no ha encajado goles en los cuatro partidos disputados.

Además Óscar, uno los integrantes del equipo, fue galardonado con el premio a máximo goleador y mejor jugador del torneo. En definitiva, un éxito rotundo para la cantera, que sigue creciendo como el pilar básico a cuidar para que el futuro del Celta esté en buenas manos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?