Es Noticia
Sigue siendo el rey

Sigue siendo el rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas celebra su tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Aspas celebra su tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).

El Celta vive su peor momento de la temporada y sigue sin poder contar con su líder y estrella, Iago Aspas. El moañés ha recaído en su lesión y los servicios médicos están pendientes de evaluar el alcance de su nueva rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha. Mientras el celtismo lamenta la ausencia de Aspas, las estadísticas confirman que sigue siendo el rey del gol en España.

Nadie hasta el momento ha conseguido mejorar el ratio de gol por minutos jugados del delantero del Celta. Iago Aspas, autor de 10 tantos este curso ha disputado 1.460 minutos de Liga de un total de 2.160 minutos. El moañés se ha perdido 644 minutos por lesión.

Aspas lleva un gol cada 146 minutos y encabeza un podio donde se encuentra el debutante Jaime Mata, con un tanto cada 148 minutos y el delantero del Levante, Roger, que marca cada 149 minutos, como recoge Afouteza e Corazón.

Con menos de 200 minutos por gol se sitúan Jorge Molina, Raúl de Tomas y Borja Iglesias, exjugador del Celta y que vive su primera temporada completa en la máxima categoría del fútbol español.

Además Iago Aspas es, detrás de Charles Dias (autor de seis goles de penalti) el punta de toda LaLiga que menos disparos necesita para marcar. El celeste anota un gol cada 3,20 remates, mientras que Charles lo hace cada 2,92 disparos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando