Celta | Lesionados | Aspas Pide Consejo Médico en Barcelona y Madrid
Secciones

Aspas pide consejo médico en Barcelona y Madrid

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 20 de Febrero de 2019. 12:01
Iago Aspas retirándose lesionado del Camp Nou (Foto: Reuters).
Iago Aspas retirándose lesionado del Camp Nou (Foto: Reuters).

Iago Aspas está buscando la mejor solución para tratar la recaída de su rotura fibrilar del gemelo interno de su pierna derecha. El delantero del Celta se ha trasladado a Barcelona y Madrid para consultar con distintos especialistas el tratamiento a seguir

Según ha podido saber ElDesmarque Vigo, Aspas estuvo este martes en Barcelona y este miércoles se ha trasladado a  Madrid donde ha iniciado el tratamiento de rehabilitación que le mantendrá en la capital hasta el viernes. El canterano sólo ha podido disputar media hora de juego ante el Getafe desde el pasado 22 de diciembre.

Estas visitas, consensuadas con los servicios médicos del Celta, servirán para tomar una decisión final cuando la ecografía que se tiene que realizar desvele el alcance final de su lesión. Todavía se desconoce el grado de su rotura fibrilar, pero el doctor García Cota aseguró que al tratarse de una recaída en el gemelo interno el tiempo mínimo de lesión está establecido en 4 semanas.

El jefe de los servicios médicos del Celta, García Cota, avanzó la posibilidad de tratar al punta moañés con un novedoso tratamiento basado en factores de crecimiento para reducir su periodo de baja a la mitad de tiempo.

Uno de los expertos en este tipo de tratamientos, el doctor Pedret, desveló este martes en Ao Contrataque de la Radio Galega que se trata de "una variante de factores de crecimiento. Plasma rico en plaquetas enriquecido con otro tipo de células" asegurando que el periodo de baja no debería superar las seis semanas.

 

1 comentario

  1. Mar

    Ojalá te recuperes pronto Aspas. Como aficionada, socia y etc.. decir que se le echa mucho de menos. Esperemos que se recupere pronto y que le salga todo bien. Suerte

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?