Borja Iglesias Dice el Dinero que Tiene en La Resistencia a Broncano
Secciones

Borja Iglesias desvela a Broncano cuánto dinero tiene

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 21 de febrero de 2019. 10:02

Reportar vídeo

Borja Iglesias, exjugador del Celta, se pasó por La Resistencia, programa presentado por David Broncano. El delantero del Espanyol y actual Zarra de la competición, empatado con Iago Aspas, desveló cuánto dinero tiene.

Pero Borja Iglesias quiso ponérselo difícil a Broncano. Un seguidor del Espanyol le había regalado el día anterior un leu rumano, y cómo sabía que esa siempre es la pregunta estrella de La Resistencia decidió hacer el cambio a leus para contestar a David Broncano.

"Lo he calculado en leus", explicó Borja Iglesias que reveló que tiene en su cuenta "3.318.846’47 leus", unos 697.000 euros asintió. Esto lo coloca en una buena posición, confirmó Broncano, en el ranking de La Resistencia.

 

Broncano no dudó en decirle a Borja que tenía que pedir un aumento de sueldo: "Claro, luego que me hagan caso es otra cosa", ser rió Borja explicándole que "tengo un agente, los hermanos Toldrá, que son los que se ponen en contacto con el club y negocian con ellos".

 

Borja confesó que sí conoce al presidente, el chino Chen Yansheng, pero "no tengo su teléfono". Broncano le sugirió mandarle un whatsapp con el emoticono de los ojos con dólares a lo que Borja Iglesias le contestó: "Es chino y yo chino no controlo, pero los dólares sí" los iba a entender.

También acordó celebrar algún gol con una celebración pensada por los integrantes de La Resistencia antes de que Borja le regalase un peluche y una taza de un panda, el apodo que se ganó en el filial del Celta, y la camiseta con la que había jugado su último partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *