Es Noticia
Guidetti se enfrentará al Celta en su peor momento

Guidetti se enfrentará al Celta en su peor momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Guidetti, durante un partido con el Alavés.
Guidetti, durante un partido con el Alavés.

Jonh Guidetti tendrá la oportunidad de enfrentarse por primera vez al que ha sido su equipo en la última temporada, el Celta de Vigo. El carismático ariete sueco está viviendo una mala temporada ya que en Vitoria, tras unos meses cedido, tampoco ha encontrado los minutos que buscaba cuando forzó su salida del Celta.

Guidetti pidió salir del Celta en mes de enero de 2018, el Vitoria parecía que había encontrado un equipo, el Alavés, ideal para sus características. Abelardo contó con el sueco en toda la segunda vuelta, sus números de cara a gol no fueron los mejores, pero el técnico asturiano lo puso de titular en 15 de los 20 partidos que disputó el Alavés.

De esos cinco encuentros uno fue contra el Celta, pero su contrato de cesión de impedía medirse al que aún era su equipo. Guidetti lograba 3 goles y 3 asistencias y el conjunto vitoriano se hacía con sus derechos en propiedad por algo más de 4 millones de euros.

Este verano el Alavés fichaba a Calleri y Borja Bastón. Junto a Guidetti y Sobrino formaban el nutrido ataque babazorro. En un primer momento Abelardo siguió contando con él, juega seis partidos en las siete jornadas iniciales e incluso es titular en tres.

Pero sus malos números le fueron relegando de la rotación en detrimento del resto de atacantes. Desde el 6 de octubre Guidetti sólo ha jugado 108 minutos repartidos en 8 encuentros de los 18 que ha disputado el Alavés.

La marcha de Sobrino al Valencia le ha colocado como el tercer delantero y en las últimas jornadas ha vuelto a entrar en los minutos finales de algunos partidos aunque no ha logrado estrenarse este curso ya que sólo ha logrado una asistencia.

Esto le da ciertas opciones de medirse a los que fueron sus compañeros hace un año, pero lo cierto es que Guidetti vive su peor momento, en lo futbolístico, en mucho tiempo hasta el punto de haber entrado en muchas quinielas para haber salido del Alavés el pasado mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando