Es Noticia
Maxi Gómez, objetivo número uno del Barcelona

Maxi Gómez, objetivo número uno del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Maxi celebra su tanto ante el Rayo de penalti (Foto: LaLiga).
Maxi celebra su tanto ante el Rayo de penalti (Foto: LaLiga).

El Barcelona busca un delantero para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Desde la ciudad condal se apunta a que el perfil buscado es un 'nueve' joven, con proyección pero que ya haya demostrado su capacidad goleadora en una gran liga. La lista se ha ido reduciendo y entre los candidatos finales aparece Maxi Gómez, ariete del Celta, como el principal favorito para acompañar a Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Las oficinas del Camp Nou han acelerado la contratación de un delantero, es objetivo número uno en la lista de fichajes una vez que se han asegurado la contratación de De Jong y tiene encarrilada la llegada de Rabiot. La llegada del punta se considera prioritaria y tras peinar el mercado hay tres nombres por encima del resto.

Desde el Mundo Deportivo indican que Luka Jovic, ariete de 21 años del Eintracht de Frankfurt ya fue tocado por el Barcelona. El serbio de origen bosnio lleva 14 goles en la Bundesliga a los que suma otros cinco tantos en la Europa League.

El segundo nombre que relacionan con el Barcelona es el del delantero del Milan cedido en el Sevilla, Andre Silva. Con 23 años el portugués se ha vuelto a reencontrar con el gol tras una mala temporada en Italia. El Sevilla tiene una opción de compra por el luso de unos 35 millones de euros.

Pero según apuntas fuentes del club azulgrana, tal como aseguran desde el periódico catalán, el mejor posicionado en estos momentos es el delantero del Celta, Maxi Gómez. Autor de 28 goles en Liga desde que llegó al Celta hace año y medio su valor ha ido al alza.

Maxi Gómez ya ha sido tentado en infinidad de ocasiones para abandonar el Celta, su relación con la directiva es muy tensa debido al conflicto con su agencia de representación, Stellar Group, y su mísera ficha, de unos 300.000 euros por temporada.

El Celta sabe que no va a poder renovar a Maxi Gómez y que el próximo verano va a ser una pieza codiciada en el mercado. Con una cláusula de 50 millones de euros, los vigueses buscarán hacer caja con el uruguayo sabiendo que un porcentaje será para Defensor Sporting, equipo de procedencia de Maxi.

Su mala relación no ha influido en su rendimiento aunque ha bajado tras la lesión de Aspas. Lo que sí ha provocado es que el futbolista no comparezca en rueda de prensa o conceda entrevistas.

Uno de los puntos a favor que ven desde Barcelona es la buena relación existente entre Maxi Gómez y Luis Suárez. El celeste siempre ha confesado que el delantero azulgrana es su ídolo y estaría encantado de compartir vestuario con él. Además Maxi Gómez encontraría en el Barcelona un equipo que colme sus expectativas deportivas, ya que ha rechazado ofertas de equipos con un nivel similar al Celta, y económicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando