Es Noticia
Beltrán: "Estamos a muerte con Cardoso y su idea"

Beltrán: "Estamos a muerte con Cardoso y su idea"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

La mala racha de resultados cosechada por el Celta, con 3 puntos de 21 posibles, no ha afectado un ápice a la confianza que tienen los jugadores hacia Miguel Cardoso. La plantilla ya ha manifestado en diversas ocasiones que el luso no es el culpable de la mala situación que atraviesan, algo que ha reiterado esta mañana de jueves Fran Beltrán. El joven mediocentro ha asegurado que "estamos a muerte con Cardoso y su idea y vamos todos a una con él".

El joven madrileño reconoció que "los resultados nunca engañan, son los que son. El equipo trabaja fuerte cada día. Damos lo mejor de nosotros, pero si no llega, hay que dar más aún". Fran Beltrán confesó que "es normal que la confianza esté faltando" ya que son "tiempos difíciles para el equipo". 

Beltrán está deseando que el Celta "coja una buena racha, el equipo se lo merece" ya que la plantilla, a pesar de los malos resultados está más unida que nunca: "Se acabó la sensación de estar desunidos, no lo estamos, pero da esa sensación. El mensaje del vestuario es de unidad, que vamos todos a una", destacó el celeste.

"Vamos a ir a por todas porque confiamos en el compañero", indicó Beltrán. Sobre el decisivo duelo ante el Alavés, donde Cardoso se vuelve a jugar el cargo, el ex del Rayo manifestó que "es un campo complicado pero vamos a ir a muerte" la plantilla se mantiene centrada en poder desarrollar su juego y sobre todo "ver como podemos hacer daño y que ellos no nos lo hagan".

Recordando el último duelo, al igual que dijo Araujo, Beltrán cree que en la derrota  ante el Levante los jugadores "tuvimos mucha culpa" al no saber reaccionar ante los goles marcados por el conjunto granota: "La idea la teníamos clara pero nos faltó algo de actitud, llegábamos tarde, no supimos reaccionar".

"Si no nos metiesen gol con uno podríamos ganar los partidos y estar más arriba, pero tampoco estamos creando muchas ocasiones claras. Tenemos que mejorar todo el conjunto, no sólo la parte defensiva", analizó. "Con el míster tenemos mucho más juego que antes pero los equipos saben cómo pararnos, así que hay que trabajar mucho más para estar bien en todas las líneas", indicó Beltrán que confesó que "no estamos bien todos y eso se nota".

El futbolista internacional sub 21 no quiso detenerse en pensar en el descenso, del que sólo les separa un punto: "No le tengo miedo, le tengo mucho respeto. Es lo peor que te puede pasar". Beltrán cree que "el equipo está capacitado, tenemos jugadores con mucha calidad y estando unidos vamos a sacar esto adelante".

Beltrán aseguró que el equipo "no ha echado cuentas" para saber los puntos que hacen falta para salvarse del descenso. "Queda mucho todavía para hacer cuentas, eso todavía no es relevante", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Peres

    De hecho, por cierto están a muerte con Cardoso, rumbo a Liga 123.

Cargando