Es Noticia
Malas noticias para Kevin Vázquez

Malas noticias para Kevin Vázquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kevin Vázquez, centrando el balón en el Alfonso Pérez durante el Getafe-Celta (Foto: EFE).
Kevin Vázquez, centrando el balón en el Alfonso Pérez durante el Getafe-Celta (Foto: EFE).

Malas noticias para Kevin Vázquez. El canterano del Celta de Vigo, en su salto al primer equipo, no está contando con muchas oportunidades, pero, además, diferentes problemas físicos le están afectado durante gran parte de la temporada.

Según ha informado este jueves el club celeste, Kevin Vázquez tuvo una lesión durante el entrenamiento del miércoles en A Madroa. Una vez realizadas las pruebas médicas, la entidad ha revelado que sufre "una rotura parcial en el tendón pectoral mayor izquierdo"El Celta no ha comunicado en su parte médico aún el tiempo que estará de baja el de Nigrán.

Por otro lado, en la enfermería sigue figurando Iago Aspas. Aunque la entidad sigue sin dar plazos exactos sobre el tiempo que tardará en recuperarse de su recaída, el moañés estuvo este martes en Barcelona y se encuentra en Madrid desde el miércolesdonde ha iniciado el tratamiento de rehabilitación que le mantendrá en la capital hasta el viernes. 

Estas visitas, consensuadas con los servicios médicos del Celta, servirán para tomar una decisión final cuando la ecografía que se tiene que realizar desvele el alcance final de su lesión. Todavía se desconoce el grado de su rotura fibrilar, pero el doctor García Cota aseguró que al tratarse de una recaída en el gemelo interno el tiempo mínimo de lesión está establecido en cuatro semanas.

"Tiene una lesión extraña en un futbolista. Es una rotura del tendón del músculo pectoral, una rotura incompleta en el hombro izquierdo. Tuvo una caída en el entrenamiento de ayer. Hicimos una ecografía y hoy haremos resonancia. Este tendón, cuando se rompe del todo, es quirúrgico, pero en el caso de él creemos que es incompleta. Probablemente no tenga que pasar por el quirófano pero calculo un par de semanas fuera del campo", dijo Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, sobre la lesión de Kevin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando