Celta | Beltrán Reconoce que No es Aspas Cuando Juega de Mediapunta
Secciones

"No soy Aspas, él es un jugador top, no puedo llegar a ese nivel"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 21 de febrero de 2019. 15:29

Reportar vídeo

Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, ha apostado en diversos partidos por situar a Fran Beltrán como el medio más adelantado del equipo, ejerciendo la labor de mediapunta ante la ausencia de Iago Aspas. Su rendimiento no ha sido igual de bueno que cuando juega de pivote o volante como él mismo ha reconocido en sala de prensa.

"Soy un jugador polivalente pero no nos vamos a engañar, rindo mejor en posiciones más retrasadas", explicó Fran Beltrán al ser preguntado si se siente cómodo jugando en algunos encuentros como mediapunta.

Jugar tan adelantado "me gusta a veces y he jugado en categorías inferiores. Me puedo adaptar y dar lo mejor que tengo en el campo", aseguró el mediocentro madrileño, autor de un gol ante el Athletic Club de Bilbao.

El celeste cree que "en posiciones más retrasadas puedo ser más determinante aunque no se me de del todo mal jugar de mediapunta y tirar desmarques", comentó Beltrán.

Lo que sí tiene claro el exjugador del Rayo Vallecano es que "no soy Iago Aspas, él es un jugador top y yo no puedo llegar a ese nivel aunque haya jugado más veces ahí", aseguró un Beltrán que podría seguir teniendo que jugar de mediapunta ante la baja de un Aspas que tiene que estar de nuevo parado más de un mes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *