Celta | Posible Once Titular ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza
Secciones

Maxi Gómez vuelve a un once con cambio de sistema

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 21 de febrero de 2019. 22:01
Maxi celebra su tanto de penalti en Vallecas (Foto: LaLiga).
Maxi celebra su tanto de penalti en Vallecas (Foto: LaLiga).

Miguel Cardoso, técnico del Celta de Vigo, prepara varios cambios, tanto de nombres como de sistema, para enfrentarse al Deportivo Alavés en Mendizorroza. El entrenador portugués recupera, para su once titular, a Maxi Gómez mientras que Ryad Boudebouz y Kevin Vázquez son, junto a Iago Aspas, bajas seguras.

Tras la debacle defensiva ante el Levante, Miguel Cardoso cambiará su dibujo táctico para dar entrada a un tercer central que con toda seguridad será David Costas. El canterano ocupará el lado derecho del eje de la zaga mientras que Hoedt se encargará del zurdo. El puesto de líbero se lo disputan Cabral y Araujo, siendo el mexicano el favorito.

Los costados de la defensa serán para dos jugadores habituales, Hugo Mallo como lateral diestro y David Juncà como el lateral zurdo. Estos cinco hombres serán los encargados de proteger la meta de Rubén Blanco en su duodécimo partido consecutivo.

En la medular el único puesto garantizado al cien por cien es para Okay Yokuslu, el turco ejercerá de pivote. El que parece que ha ganado enteros en los últimos entrenamientos para ser titular es Stanislav Lobotka. Si el internacional eslovaco entra en el once Jozabed y Beltrán saldrán de el.

Arriba Brais Méndez volverá a ocupar la banda derecha tras haber sido el 'nueve' ante el Levante. En el costado zurdo será para Sofiane Boufal. En punta regresa Maxi Gómez tras haber cumplido un partido de sanción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *