Es Noticia
"Esta situación no es normal"

"Esta situación no es normal"

DMQ
Olaza, entrevistado por CeltaMedia (Foto: RCCV).
Olaza, entrevistado por CeltaMedia (Foto: RCCV).

Lucas Olaza habló esta mañana en los micrófonos de Radio Marca. El futbolista del Celta repasó su situación personal y el desempeño del equipo celeste, además de analizar el decisivo encuentro de esta jornada ante el Alavés, en el que ya hay más en juego que los tres puntos.

Olaza se mostró sorprendido con el momento actual del equipo: "Yo llegué hace poco, pero los muchachos me comentaron en la situación que estaban antes. Pensaban pelear por otras cosas pero nos encontramos ahora con esta situación. El Celta no se merece estar peleando de esto, sino otras cosas más arriba."

Un objetivo que ha cambiado desde que comenzó esta temporada: "El Celta cuando comienza la liga no piensa en la permanencia, sino en jugar copas, torneos internacionales, ahora esta situación no es normal. Tiene jugadores de excelente calidad y jerarquía, por lo que hay que estar todos juntos para salir de esta situación".

"La plantilla solo piensa en entrar a tope en el entrenamiento y empezar a ganar como sea. Todos tiramos para el mismo lado, eso es lo más importante, estar unidos" añadió Lucas.

Además, el nuevo futbolista del Celta ha contado como se fraguó su fichaje por la entidad celeste: "Estaba con Boca haciendo la pretemporada cuando me surgió la posibilidad de venir aquí. Ya se estaba jugando la liga y yo sólo llevaba un partido de pretemporada. Me pilló a traspiés, pero yo trabajo para estar al cien por cien. Me siento muy bien y estoy a disposición para cuando el equipo me necesite y para apoyar a mis compañeros donde sea".

Por último, Olaza se mostró muy feliz tras su vuelta al Celta de Vigo: "Es muy lindo para mi volver aquí, la gente del club me ha tratado siempre muy bien. Ahora también y eso es lo que uno valora".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. maria jose gutierrez santamaria

    Olaza no solo es un buen lateral idquierdo sino que es un señor y merece debutar contra el alaves pues junca se le nota muy cansado ultimamente y ademas Olaza tiene una gran pegada tanto directamente a la porteria ,como centrando con un efecto endiablado, lo NECESITAMOS CONTRA EL ALAVES.TAMBIEN NECESITAMOS A JENSEN, repito el único que tiene la personalidad y las cualidades de nuestro gran aspas, naturalmente salvando las distancias.Jensen es un autentico deportista y un gran profesional una gran calidad ,entiende el juego en cada momento, es mejor enganche de la media con la delantera un gran jugador abriendo el juego a las bandas ,dando el último pase y tiene gol pues tiene un buen disparo raso o colocado hacia los angulos y julsager es un jugador que entra bien por las bandas y coloca buenos centros a maxi creo que jotabez y Brais han bajado su rendimiento y se les ve cansados no deberían jugar de entrada. Y a Ruben que tiene que volver a ser el dueño del área y que vuelva aparar unos contra uno como hizo al comienzo de jugar sustituyendo a sergio SEñor Cardoso no se contagie de la intransigencia que ha invadido el club. el otro día el diario deportivo as ,en el partido contra el levante solo dió dos corazones, uno a Okay y otro a Jensen que solo jugó 15 minutos, los de fuera valoran mejor que nosotros lo que tenemos en casa Por último nada de faltas amarillas codazos entradas por detras o al tobillo con los tacos en alto nada de manos ni voluntarias ni involuntarias porque pitaran penalti, hay que ganarle el primer balon ,el segundo y el tercero. No olvide Sr Cardoso de poner siempre un jugador al borde del area en los cornes y faltas laterales o otras faltas que el alaves enviará al area para luchar por los rebotes ,y provocar caos para ver si cae una falta o penalti

Cargando