Es Noticia
Cardoso se lleva a 20 jugadores a Vitoria

Cardoso se lleva a 20 jugadores a Vitoria

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Cabral ayuda a Maxi a estirar en un entrenamiento.
Cabral ayuda a Maxi a estirar en un entrenamiento.

El Celta de Vigo ha facilitado la convocatoria confeccionada por su técnico, Miguel Cardoso, para viajar este viernes a Vitoria. El cuadro olívico se medirá al Deportivo Alavés este sábado a las 18.30 en el Estadio de Mendizorra con motivo la la disputa de la jornada 25 de LaLiga Santander. El luso ha decidido citar a todos los futbolistas disponibles más Apeh, con ficha del filial.

La principal novedad es el regreso de Maxi Gómez tras cumplir un partido se sanción ante el Levante, también entra de nuevo en una convocatoria Emmanuel Apeh tras quedarse fuera ante los granotas por decisión técnica.

Lucas Olaza y Andrew Hjulsager viajan con el resto del equipo aunque pueden ser los dos últimos descartes que tenga que realizar el luso antes de que comience el duelo donde pondrá en juego su puesto de entrenador.

Miguel Cardoso no puede contar con Emre Mor y Radoja, ambos apartados por decisión de la directiva. El luso también tiene las bajas de Kevin y Aspas lesionados y de un Boudebouz que debe cumplir un partido de sanción tras ser expulsado por roja directa por una dura entrada ante el Levante.

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez.

Defensa: Hugo Mallo, Costas, Cabral, Araujo, Hoedt, Juncà, Olaza.

Mediocampo: Okay Yokuslu, Beltrán, Lobotka, Jozabed, Brais Méndez, Hjlusager, Jensen.

Delantera: Maxi Gómez, Pione Sisto,  Boufal, Apeh

Lista de convocados ante el Alavés (Foto: RCCV).
Lista de convocados ante el Alavés (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando