Es Noticia
El paradón de Rubén a Maripán tiene premio

El paradón de Rubén a Maripán tiene premio

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Pese a que no logró el triunfo en Mendizorroza, el Celta de Vigo consiguió al menos sumar un punto y lo hizo gracias al empate a cero que firmó ante el Alavés. Una igualada a la que colaboró, sin duda, la buena actuación de Rubén Blanco bajo los palos. Una de sus intervenciones, de hecho, ha sido seleccionada por LaLiga para estar entre las mejores de la jornada 25.

Los reflejos de Rubén Blanco fueron infalibles a la hora de rechazar el balón suelto que cazó Maripán en el área para rematar a puerta, tal y como se puede apreciar en el vídeo de esta noticia.

Una gran parada que está entre las mejores de la jornada de la vigésimo quinta jornada en LaLiga Santander. En concreto es la tercera más destacada del fin de semana.

Además del paradón de Rubén Blanco, se encuentran en esta prestigiosa selección las intervenciones de Oblak para detener el remate de Toko Ekambi, la de Aitor Fernández a Vinícius, la de Neto a En-Nesyri y la de Pau López a Óscar Plano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando