"El que está echando al Celta de Vigo es el Ayuntamiento"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 25 de Febrero de 2019. 14:45
Mouriño y Núñez Feijóo en San Caetano (Foto: Xoan Crespo).
Mouriño y Núñez Feijóo en San Caetano (Foto: Xoan Crespo).

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, acusó al Ayuntamiento de Vigo de "estar intentando echar de la ciudad al Celta". De esta manera el político popular se pone del lado celeste en el eterno conflicto que mantiene con el consistorio vigués, especialmente con su alcalde, Abel Caballero por la reforma del Estadio de Balaídos y la construcción de la ciudad deportiva en Mos.

En una entrevista concedida a Onda Cero, Núñez Feijóo recordó el 'pacto de Los Escudos' donde el Celta llegó a un acuerdo con el Concello y la Xunta para desbloquear sus proyectos: "Hemos llegado a un acuerdo con el Celta que solemnizados con una comida en el Hotel de Los Escudos".

"El presidente del Celta, el alcalde de Vigo y yo nos comprometimos a facilitarle al Celta terrenos para ampliar, hacer sus instalaciones...", continuó el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

El político popular da por buena la versión del Celta sobre su conflicto con el consistorio olívico: "Yo sólo me remito a lo que dice el Celta que ha comprobado como esto no se ha cumplido (por parte del Concello) y como está intentando echar de la ciudad al Celta de Vigo es, lamentablemente, el Ayuntamiento de Vigo, el que debería ser el primero en proteger al Celta de Vigo", acusó el presidente de la Xunta.

Alberto Núñez Feijóo confesó que "yo estoy muy orgulloso cuando llegué a un acuerdo con el Celta y el Ayuntamiento . Lo hemos cumplido, nosotros estamos cumpliendo", aseveró el presidente de la Xunta.

2 comentarios

  1. Saiko

    Cómo se nota que vienen elecciones....

  2. CHARRAO

    No nos trates de tontos si el concello de Vigo nunca lo vas a ganar,nos hicite daño en todo lo que pudiste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *