Emre Mor promete pelea en su regreso al equipo

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 26 de Febrero de 2019. 12:07
Emre Mor entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Emre Mor entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Emre Mor llevaba más de un mes apartado por la directiva del Celta debido a su falta de actitud en los entrenamientos, a sus retrasos y a su nula capacidad de estar centrado en el fútbol. El internacional turco, que ya intentó en anteriores ocasiones en las que fue apartado por Unzué, darle la vuelta a su situación, ha vuelto a conjurarse para salir del ostracismo en el que se encuentra de nuevo. El Celta ha perdonado al joven jugador y desde este martes ha vuelto a entrenarse con el resto del equipo.

El internacional turco ha subido una historia en su cuenta de Instagram en la que se le ve ejercitándose en su casa asegurando que "no hay días libres" y que en un corto periodo de tiempo estará perfecto.

Este cambio de actitud del jugador ha surtido efecto y el club le ha vuelto a dar una oportunidad y desde este martes vuelve a ser uno más en la dinámica del primer equipo. Emre Mor llevaba apartado del primer equipo desde el pasado 23 de enero por un acto de indisciplina sucedido el día anterior, el 22 de enero.

Desde ese momento se ha entrenado al margen del resto de sus compañeros en un horario distinto al del primer equipo. Junto a él estaba un preparador físico del cuerpo técnico de Miguel Cardoso para que no perdiese la forma fisica durante su castigo.

Ahora será Miguel Cardoso el que decida si el turco puede entrar en una convocatoria o si simplemente podrá entrenarse con el resto de sus compañeros de aquí a final de temporada.

1 comentario

  1. David Barreras

    Yo a este sujeto y a los responsables de su fichaje los colocaba en un patíbulo en la puerta del sol, para que cunda el ejemplo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *