Celta | Labyad Sigue en Francia sin Querer Regresar a Vigo
Secciones

Labyad, fugado del Celta, en Francia y con Marruecos sub 20

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 26 de febrero de 2019. 14:03
Zinedine Labyad en Francia (Foto: Instagram).
Zinedine Labyad en Francia (Foto: Instagram).

Zinedine Labyad fue, el pasado agosto, la gran apuesta del Celta para reforzar el Juvenil de División de Honor. El joven delantero francés de origen marroquí se había convertido en una de las grandes sensaciones del equipo con 10 goles en 13 encuentros compartiendo protagonismo con jugadores como Iker Losada. Todo iba bien hasta que en enero decidió no volver a Vigo y quedarse en Francia.

Anteriormente Zinedine Labyad incluso había participado en las dos primeras semanas de entrenamiento del Miguel Cardoso al frente del primer equipo del Celta. Su rendimiento rozaba el sobresaliente y parecía que el club había acertado de pleno con su fichaje procedente del Troyes.

Pero en las vacaciones de navidad el futbolista no regresó asegurando que se merecía jugar en una categoría superior al Juvenil de División de Honor, llegando incluso a plantear que debería estar con el primer equipo.

El jugador se quedó en Francia sin poder jugar ya que tiene contrato en vigor con el Celta, pero eso no le ha impedido mostrarse en su cuenta de Instagram.

Labyad en su cuenta de Instagram.
Labyad en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales se puede ver que ha participado en un amistoso con la selección de Marruecos sub 20 ante Níger este pasado mes de enero en Rabat.

Labyad con Marruecos sub 20 (Foto: Instagram).
Labyad con Marruecos sub 20 (Foto: Instagram).

El jugador suele acompañar sus publicaciones con mensajes como "Si estás listo para ganar, estás listo para perder" que parece hacer referencia a su espantanda con el Celta o "utilice mi pasado para salvar mi mejor futuro". Mientras el Celta no ha hecho público su punto de vista tras la fuga de este jugador con contrato hasta junio de 2023.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?