Es Noticia
Iago Aspas y su trabajo silencioso

Iago Aspas y su trabajo silencioso

DMQ
Iago Aspas, realizando ejercicios en la playa (Foto: @i.aspas10).
Iago Aspas, realizando ejercicios en la playa (Foto: @i.aspas10).

Iago Aspas está atravesando unos meses muy duros debido a los problemas que está teniendo en su gemelo derecho. Una primera lesión y su posterior recaída que le están haciendo ver desde fuera todo lo que está sufriendo su Celta de Vigo en LaLiga Santander.

El moañés está poniendo todo su empeño y esfuerzo en recuperarse cuanto antes para ayudar a los suyos a revertir la complicada situación en la que están y para él no existen los días libres.

Después confirmar el pasado viernes el club olívico que el ariete celeste evoluciona favorablemente tras realizarle las pruebas pertinentes (la próxima semana le harán otra resonancia), este domingo ha sido el propio Aspas el que se ha manifestado.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido un vídeo de él realizando ejercicios en la playa. "Seguimos trabajando en silencio", fueron las palabras que acompañaban el citado vídeo que puedes ver aquí. 

https://www.instagram.com/p/BujPz12owru/

Cabe recordar que aunque la rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha de Iago Aspas sólo sea de grado uno, al tratarse de una recaída el tiempo de baja estimado por los servicios médicos de la entidad es de cuatro a seis semanas. Por lo tanto, no se le espera de vuelta en los terrenos de juego hasta después del parón por los partidos internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando