Es Noticia
Balaídos, territorio amigo para Escribá

Balaídos, territorio amigo para Escribá

DMQ
Fran Escribá, junto a su cuerpo técnico, durante el primer entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Fran Escribá, junto a su cuerpo técnico, durante el primer entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

El próximo domingo, Fran Escribá estará frente a su primer reto con el Celta. Llega el Betis, otro equipo tocado anímicamente debido a los últimos resultados. En casa ya no vale fallar y la victoria se antoja vital para escapar de la zona peligrosa. Será el primer examen de un Escribá que, curiosamente, no conoce la derrota en Balaídos en las cuatro ocasiones en las que actuó como visitante.

Este domingo tanto Escribá como el Celta tratarán de dejar los tres puntos en casa, de arrancar la nueva etapa del técnico con buen pie y de brindar argumentos al público para creer en el tercer proyecto de la temporada, un año al que le quedan 12 jornadas para terminar.

Desde este martes, el equipo ya prepara el decisivo encuentro. Escribá ha tenido tiempo durante la mañana para mostrar a los presentes en A Madroa las variantes que quiere implementar en el sistema de juego, aunque como ya dijo durante su presentación, está abierto a numerosas alternativas.

De momento, los números indican que Balaídos es un lugar que se le da especialmente bien al nuevo entrenador del conjunto vigués, que nunca ha salido derrotado de su nueva casa. En la temporada 2013/14 tuvo lugar su primera visita, que terminó con triunfo del Elche, su equipo por aquel entonces, por la mínima.

Una temporada más tarde, Escribá retornaba de nuevo con el Elche para rascar un importante punto a domicilio, merced a un tanto de penalti de Lombán en la recta final del choque. En la campaña 2015/16, el técnico ya estaba enrolado en el Getafe, con quien consiguió igualar sin goles en tierras celestes.

Hace dos campañas, con el Villarreal, también consiguió el triunfo, gracias a un tanto con suerte de Soldado. En total, dos derrotas y dos empates en cuatro partidos. Este domingo, nueva oportunidad para ampliar la estadística.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando