Lesionados Celta | Iago Aspas Quiere Reaparecer ante Betis
Secciones

Aspas persigue el milagro

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 07 de marzo de 2019. 10:06
Iago Aspas, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Iago Aspas, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Cuando Iago Aspas saltó a calentar en el partido ante el Levante y notó un nuevo pinchazo en su gemelo izquierdo el corazón del celtismo se volvió a encoger. Nuevas pruebas médicas y nueva lesión, otra rotura fibrilar en el mismo músculo dejaba al delantero del Celta en el dique seco otra vez.

Los servicios médicos celestes buscaban una fórmula milagrosa para recuperar a la estrella del equipo y la encontraban en el M2RLAB, un novedoso tratamiento de factores de crecimiento que salen de los glóbulos blancos del propio futbolista por lo que no hay complicaciones ni efectos secundarios. En el peor de los casos el tiempo de baja será el habitual en este tipo de lesiones, en el mejor podría reducir el tiempo de baja a la mitad.

Pero este parece que no está siendo el caso, en un primer momento el doctor García Cota hablaba de cuatro a seis semanas de baja desde ese fatídico 16 de febrero. El próximo domingo, en el partido ante el Betis, se habrán cumplido 22 días de lesión y a día de hoy no se descarta al cien por cien que Aspas pueda jugar algunos minutos.

El delantero está pendiente de una resonancia magnética que confirme su buena evolución. García Cota ha pedido al punta que se paciente y prudente, ya que conoce la ansiedad de Aspas de volver cuanto antes para ayudar al equipo. Si Aspas no llega al duelo ante el Betis sí lo hará ante el Real Madrid, cuando se hayan cumplido 28 días desde su recaída confirmando que el tratamiento M2RLAB ha sido un éxito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push