Es Noticia
Lobotka, candidato a mejor eslovaco del año

Lobotka, candidato a mejor eslovaco del año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Stanislav Lobotka, con Eslovaquia.
Stanislav Lobotka, con Eslovaquia.

La Asociación Eslovaca de Fútbol ha anunciado la lista de los diez jugadores candidatos a ser el mejor futbolista eslovaco del año 2018. En esta lista final aparece el centrocampista del Celta de Vigo, Stanislav Lobotka, a pesar del bajón notable en su juego en los últimos meses.

Junto a Lobotka aparecen los tres principales candidatos a alzarse con este premio. El primero es Marek Hamšík, mediapunta del Nápoles y principal favorito a revalidar su título junto al central del Inter de Milan, Milan Škriniar . "Creo que este año decidirá el ganador general entre Milan Škriniar y Marek Hamšík, porque tuvieron la mejor temporada" , dijo Ján Kováčik, presidente de la Asociación de Fútbol de Eslovaquia.

Candidatos a mejor jugador eslovaco de 2018 (Foto: SFZ).
Candidatos a mejor jugador eslovaco de 2018 (Foto: SFZ).

La decisión tomada por los distintos entrenadores y medios eslovacos se conocerá el próximo 18 de marzo cuando los futbolistas estén concentrados con su selección antes de comenzar la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 para medirse a Hungría y Gales.

Stanislav Lobotka fue elegido, en el anterior año 2017, como el tercer mejor jugador eslovaco por detrás de Marek Hamšík y Milan Škriniar, una posición que le será complicada revalidar tras un curso irregular.

Lista de candidatos por orden alfabético:

Martin Dúbravka (Newcastle),

Ondrej Duda (Hertha Berlin),

Marek Hamšík (Nápoles),

Juraj Kucka (Trabzonspor),

Stanislav Lobotka (Celta de Vigo)

Róbert Mak (Zenit San Petersburgo / PAOK),

Albert Rusnak (Salt Lake City),

Miroslav Stoch (Slavia de Praga),

Milan Škriniar (Inter de Milán),

Martin Škrtel (Fenerbahce de Estambul).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando