Celta | Exjugador Kaviedes Detenido por Supuesta Agresión a Prostituta
Secciones

Kaviedes, detenido por una supuesta agresión a una prostituta en un motel

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 07 de marzo de 2019. 12:20
Iván Kaviedes, exjugador del Celta (Foto: El Universo).
Iván Kaviedes, exjugador del Celta (Foto: El Universo).

La bajada a los infiernos de Iván Kaviedes parece no tener fin. El exjugador del Celta, por el que pagó unos cinco millones de euros en 1999, y que nunca llegó a triunfar en Vigo ha vuelto a ser detenido en su Ecuador natal. El ya exfutbolista fue denunciado de agredir física y verbalmente a una prostituta en un motel, como apuntan en la prensa ecuatoriana.

Los hechos sucedieron el pasado martes, la mujer pidió auxilio al establecimiento, el Oh Palo situado en Monticristi, donde supuestamente se encontraba con Kaviedes. La prostituta acusó al exfutbolista de no querer pagar los servicios sexuales que había acordado además de haber sido agredida tanto física, como verbalmente. Tras la denuncia el exjugador estuvo retenido en el calabozo alrededor de 20 horas y fue puesto en libertad este miércoles.

El abogado de Iván Kaviedes niega estas acusaciones asegurando que esta mujer quiso chantajearle al conocer quién era su defendido. Según la versión ofrecida por Jimmy Cajas la joven se le acercó en la noche del pasado lunes en la playa El Murciélago declarando que era fan de Kaviedes tras lo que le ofreció una cerveza, después de ese acercamiento el abogado del exjugador asegura que no hubo más trato.

“Obviamente Jaime Iván Kaviedes amaneció sin él saber cómo estuvo en el indicado motel. Él se levanta como a las 10:30 y se encuentra con la novedad que estaban lo señores policías, agentes del orden que le indicaron que él estaba detenido porque no quiso pagarle los honorarios a la fémina que le estoy indicando”, señaló Cajas.

Su abogado cree que esta mujer tenía la intención de sacar alguna ventaja económica o darse a conocer a nivel nacional sabiendo quién era Kaviedes. Por este motivo el exjugador está planteándose demandar a esta persona por injurias.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: