Es Noticia
El Celta, a recuperar la versión ante el Betis de la primera vuelta

El Celta, a recuperar la versión ante el Betis de la primera vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este domingo, el Celta de Vigo recibe la visita del Real Betis en Balaídos. Fran Escribá se estrenará en el banquillo celeste ante un rival con el que el equipo vigués ya logró un valioso empate en la primera vuelta de la campaña 2018/2019.

Es difícil de olvidar ese trepidante encuentro en el Benito Villamarín en el que el Celta le plantó cara al cuadro verdiblanco. Comenzó perdiendo dos a cero con goles de Loren Morón y Júnior Firpo y en el descanso parecía que ya todo estaba perdido. Sin embargo, en el minuto 61, la entrada de Maxi Gómez al césped lo cambió todo.

Sólo dos minutos necesitó el ariete charrúa para marcar el 2-1 y abrirle la puerta a un empate que acabaría anotando Brais Méndez en el minuto 69. Ya en el 84', el uruguayo devolvió la sonrisa al Celta con un golazo que subía el 2-3 en el luminoso del Villamarín, alcanzando la remontada. Pero no todo estaba sellado. A tres minutos para que Estrada Fernández pitara el final del partido, llegó Sergio Canales con su zurda de oro para devolver las tablas al marcador.

Un partido de altos vuelos en el que los celestes mostraron una de sus mejores versiones de la actual temporada. Una versión que sin duda quieren recuperar para recibir al Betis en esta segunda vuelta de la competición y poder así remontar el vuelo con un resultado que les aleje de los puestos del infierno.

En el vídeo puedes ver las mejores jugadas, los goles y, en definitiva, el mejor resumen del partido entre el Betis y el Celta en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando