Celta | Kevin Trabaja con el Resto del Grupo | Posible Alta ante Betis
Secciones

Kevin Vázquez avanza en su recuperación y trabaja con el grupo

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Jueves, 07 de marzo de 2019. 13:34
Kevin Vázquez, durante un entrenamiento con el Celta (RCCV).
Kevin Vázquez, durante un entrenamiento con el Celta (RCCV).

El lateral derecho Kevin Vázquez avanza en su recuperación y este jueves completó junto a sus compañeros el entrenamiento que el Celta de Vigo realizó en el estadio de Balaídos, mientras que el internacional español Iago Aspas trabajó al margen del grupo.

Vázquez sufrió el pasado 20 de febrero una rotura parcial del tendón pectoral mayor izquierdo durante un entrenamiento, y desde entonces se ha perdido los partidos de Liga contra el Deportivo Alavés y Éibar. El canterano podrá recibir el alta en las próximas horas para estar disponible en el encuentro ante el Betis.

Aspas, por su parte, se encuentra en la última fase de recuperación de la re-rotura fibrilar que sufrió en el gemelo derecho el pasado 16 de febrero durante el calentamiento del partido contra el Levante.

La resonancia magnética que le realizaron en las últimas horas reveló una buena evolución de la lesión, el jugador ha aparecido en los entrenamientos desde este pasado martes realizando ligeros ejercicios con el balón.

Se da por segura su alta ante el Real Madrid, aunque el moañés, impaciente por poder ayudar a sus compañeros, se quiere probar para el Betis, un regreso demasiado prematuro y con un alto riesgo de recaída a pesar de que Aspas tiene buenas sensaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: