Es Noticia
La resonancia a Aspas confirma que la cicatrización no es completa

La resonancia a Aspas confirma que la cicatrización no es completa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Iago Aspas retirándose lesionado del Camp Nou (Foto: Reuters).
Iago Aspas retirándose lesionado del Camp Nou (Foto: Reuters).

Iago Aspas tendrá que tener paciencia. A pesar de que el delantero del Celta ha intentado con toda su voluntad llegar al encuentro ante el Betis, los resultados de la resonancia magnética desvelan que la cicatrización de su rotura fibrilar no es completa. La evolución de su lesión es buena pero deberá seguir entrenándose de manera individual.

Los servicios médicos del Celta realizaron la resonancia magnética de control, que ya estaba prevista, este pasado miércoles por la tarde. Los resultados de esta prueba determinaron que la evolución de su rotura fibrilar en el gemelo interior interno es buena pero la cicatrización no es completa.

El moañés no estará ante el Real Betis este domingo a las 12.00 horas y su presencia en el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid dependerá de los próximos entrenamientos ya que los galenos celestes no quiere correr ningún riesgo con el delantero.

Pensando en la dificultad del duelo ante el Real Madrid y la extrema importancia de los partidos ante el Villarreal y Huesca, que se disputarán tras el parón de selecciones, los servicios médicos del club pueden parar el ansia de Aspas de regresar cuanto antes al grupo y recomendarle esperar al encuentro de Balaídos ante el conjunto azulejero. El Villarreal se encuentra justo por detrás del Celta con dos puntos de desventaja con los vigueses y ocupando una de las plazas de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando