Celta | La Prueba a Aspas Desvela que Cicatrización No está Cicatrizada
Secciones

La resonancia a Aspas confirma que la cicatrización no es completa

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 07 de marzo de 2019. 14:07
Iago Aspas retirándose lesionado del Camp Nou (Foto: Reuters).
Iago Aspas retirándose lesionado del Camp Nou (Foto: Reuters).

Iago Aspas tendrá que tener paciencia. A pesar de que el delantero del Celta ha intentado con toda su voluntad llegar al encuentro ante el Betis, los resultados de la resonancia magnética desvelan que la cicatrización de su rotura fibrilar no es completa. La evolución de su lesión es buena pero deberá seguir entrenándose de manera individual.

Los servicios médicos del Celta realizaron la resonancia magnética de control, que ya estaba prevista, este pasado miércoles por la tarde. Los resultados de esta prueba determinaron que la evolución de su rotura fibrilar en el gemelo interior interno es buena pero la cicatrización no es completa.

El moañés no estará ante el Real Betis este domingo a las 12.00 horas y su presencia en el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid dependerá de los próximos entrenamientos ya que los galenos celestes no quiere correr ningún riesgo con el delantero.

Pensando en la dificultad del duelo ante el Real Madrid y la extrema importancia de los partidos ante el Villarreal y Huesca, que se disputarán tras el parón de selecciones, los servicios médicos del club pueden parar el ansia de Aspas de regresar cuanto antes al grupo y recomendarle esperar al encuentro de Balaídos ante el conjunto azulejero. El Villarreal se encuentra justo por detrás del Celta con dos puntos de desventaja con los vigueses y ocupando una de las plazas de descenso.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *