Es Noticia
El primer once de Escribá llega plagado de dudas

El primer once de Escribá llega plagado de dudas

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Escribá con Brais y Costas en A Madroa (Foto: RCCV).
Escribá con Brais y Costas en A Madroa (Foto: RCCV).

Este domingo a las 12.00 horas quedará inaugurada, en forma de partido oficial, la era 'Fran Escribá'. El Celta de Vigo recibe en Balaídos a un Real Betis de capa caída con la imperiosa necesidad de lograr un buen resultado que permita a los celestes comenzar con buen pie la andadura del técnico valenciano en los 12 partidos que va a dirigir hasta final de curso. Su once titular está plagado de dudas ya que muy pocos futbolistas se pueden considerar indiscutibles.

Entre ellos están Rubén Blanco, Hugo Mallo, Brais Méndez y Maxi Gómez, a partir de ahí la lista de candidatos a ser titular aumenta de forma importante descartando a pocos integrantes de la plantilla.

En el once titular no estará Iago Aspas, lesionado, ni Radoja, apartado. Por cuestiones técnicas parece casi imposible que Sergio Álvarez, Kevin, Emre Mor y Apeh sean de la partida. El resto de integrantes de la plantilla tienen opciones de entrar en el primer once de Escribá.

Dando por segura la titularidad de Rubén Blanco y Hugo Mallo el resto de la defensa es una incógnita, cualquiera de los cuatro centrales parte con opciones mientras que en el lateral izquierdo es posible ver el debut de Olaza en detrimento de Juncà. Cabral y Costas, por lo visto en los entrenamientos pueden tener cierta ventaja, lo mismo que Olaza.

En la medular Escribá jugará con dos pivotes, Lobotka y Jensen entrenaron juntos mientras que Okay y Beltrán hicieron pareja en otro de los equipos que dispusó el técnico valenciano. Parece complicado que el nuevo entrenador prescinda de Okay, uno de los jugadores más en forma del Celta, lo lógico sería verlo junto a Lobotka.

La línea de tres mediapuntas sólo tiene un candidato claro, Brais Méndez jugará por delante de Jozabed en la parte central. En los costados puede que Boudebouz y Pione Sisto tengan cierta ventaja sobre Boufal y Hjulsager aunque no se puede descartar al francés.

Arriba sí que no hay dudas, Maxi Gómez seguirá siendo la única referencia arriba ejerciendo de 'nueve' del Celta. En el banquillo estará Emmanuel Apeh como suplente hasta que reaparezca Aspas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Vamos a ver, no os dejeis guiar por el partidillo de entresemana, pues Escribá mezcló titulares consuplentes solamente para compensar y verlos en accion. No quiere decir que haya sido suplentes contra titulares...

Cargando