Celta-Betis | Maxi Gómez ha Marcado 4 Goles en 3 Partidos
Secciones

Maxi Gómez, una pesadilla para el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 08 de marzo de 2019. 20:33

Maxi Gómez sigue buscando su espacio tras la lesión de Aspas. El delantero uruguayo del Celta sólo ha logrado marcar un gol, y de penalti, sin el moañés a su lado. Este domingo tendrá una nueva oportunidad ante una de sus víctimas favoritas, el Real Betis. El charrúa suma cuatro goles en sus tres duelos ante el cuadro verdiblanco.

Desde su aterrizaje al conjunto vigués, el delantero uruguayo se ha enfrentado al conjunto de Quique Setién en tres ocasiones. En las dos encuentros del pasado curso logró hacer gol. En la ida, el Betis consiguió vencer en el Villamarín tras remontar el tanto de Gómez (2-1). En la vuelta, en Balaídos, un gol de Maxi Gómez permitió a los celestes conseguir la victoria (3-2).

El partido de esta campaña terminó con un vistoso empate a tres goles. Maxi Gómez fue el héroe del partido con su doblete que permitió al Celta adelantarse en el marcador a solo seis minutos del final, aunque el Betis acabó consiguiendo las tablas tres minutos después.

Los cuatro tantos que ha materializado ante el Betis hacen al conjunto hispalense uno de los rivales favoritos del goleador. Junto a él, está la Real Sociedad, a la cual también ha conseguido anotar en cuatro ocasiones. Contando desde su llegada a España, el uruguayo ha jugado también tres encuentros ante el equipo txuri-urdin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?