Es Noticia
Maxi Gómez, una pesadilla para el Betis

Maxi Gómez, una pesadilla para el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Maxi Gómez sigue buscando su espacio tras la lesión de Aspas. El delantero uruguayo del Celta sólo ha logrado marcar un gol, y de penalti, sin el moañés a su lado. Este domingo tendrá una nueva oportunidad ante una de sus víctimas favoritas, el Real Betis. El charrúa suma cuatro goles en sus tres duelos ante el cuadro verdiblanco.

Desde su aterrizaje al conjunto vigués, el delantero uruguayo se ha enfrentado al conjunto de Quique Setién en tres ocasiones. En las dos encuentros del pasado curso logró hacer gol. En la ida, el Betis consiguió vencer en el Villamarín tras remontar el tanto de Gómez (2-1). En la vuelta, en Balaídos, un gol de Maxi Gómez permitió a los celestes conseguir la victoria (3-2).

El partido de esta campaña terminó con un vistoso empate a tres goles. Maxi Gómez fue el héroe del partido con su doblete que permitió al Celta adelantarse en el marcador a solo seis minutos del final, aunque el Betis acabó consiguiendo las tablas tres minutos después.

Los cuatro tantos que ha materializado ante el Betis hacen al conjunto hispalense uno de los rivales favoritos del goleador. Junto a él, está la Real Sociedad, a la cual también ha conseguido anotar en cuatro ocasiones. Contando desde su llegada a España, el uruguayo ha jugado también tres encuentros ante el equipo txuri-urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando