Es Noticia
Okay, en la órbita del Galatasaray

Okay, en la órbita del Galatasaray

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Okay Yokuslu y Casemiro luchan por un balón en el Celta-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Okay Yokuslu y Casemiro luchan por un balón en el Celta-Real Madrid (Foto: LaLiga).

A falta de casi cuatro meses para que el mercado estival se abra los clubes ya van perfilando sus agendas de cara al mes de julio. Uno de ellos es el Galatasaray de Estambul, de sobra conocido por el Celta debido a los continuos rumores que lo relacionan, en cada mercado, con Emre Mor.

En este caso las noticias llegadas desde Turquía no apuntan al díscolo extremo turco, ya que ahora el Galatasaray piensa en Okay Yokuslu para reforzar su medular de cara a la próxima temporada.

Así lo apuntan desde diversos medios turcos en los que aseguran que Fatih Terim ha puesto sus ojos sobre el potente mediocentro celeste para suplir a sus veteranos pivotes como Ryan Donk, Inan o Fernando, todos con más de 30 años.

Desde Turquía apuntan a una gran revolución en la plantilla de un Galatasaray a ocho puntos del Basaksehir, líder de la Superliga Turca con 54 puntos en 24 jornadas. Para lograr hacerse con Okay, el conjunto de Estambul sabe que necesita hacer caja con la venta de algunos de sus jugadores más importantes.

El problema para el Galatasaray es doble, por una parte, salvo descenso es muy complicado que el Celta deje salir a Okay por una cantidad muy por debajo de su cláusula de 40 millones de euros.

Además el propio jugador no tiene en sus planes, a corto plazo, regresar a su país a competir en la su liga doméstica. Okay busca, como ya ha indicado su representante, hacer carrera en el Viejo Continente y probarse al más alto nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando