Lesión de Iago Aspas y tiempo de Baja en Celta de Vigo, por Fran Escribá
Secciones

"A mí lo que me interesa es que Aspas se recupere bien"

Un contenido de:
A. Bravo - M. Trigo

Sábado, 09 de marzo de 2019. 12:38
Iago Aspas, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Iago Aspas, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Después de la de su presentación, Fran Escribá ha dado este sábado su segunda rueda de prensa como entrenador del Celta de Vigo. El técnico valenciano, como no, ha valorado la situación de Iago Aspas y lo que supone su lesión.

Lo primero que ha querido dejar claro Escribá es que lo importante es que cuando el moañés vuelva, esté al 100% y manda un aviso de que eso es algo que no está muy lejano, aunque todo apunta a que no estará antes del parón: "Siendo muy importante para nosotros como jugador, a mí lo que me interesa es que se recupere bien y que para los partidos que vaya a estar disponible, que seguro que lo tendremos pronto, vaya a estar perfecto".

Escribá, sobre Aspas: "A mí lo que me interesa es que se recupere bien y que para los partidos que vaya a estar disponible, que seguro que lo tendremos pronto, vaya a estar perfecto"

Hasta que esto ocurra, el técnico celeste muestra su plena confianza en el resto de la plantilla: "Mientras tanto creo que, como todos los entrenadores, pensamos en los que tenemos y, además, estamos encantados con ellos. Queremos tenerlos a todos. Hemos recuperado prácticamente a Kevin, que ya está casi disponible. Nos alegrará cuando Iago esté".

"Como entrenador no me agobian esas circunstancias. Asumo que es parte de la profesión que los jugadores tienen que tener golpes y lesiones. Le doy la importancia justa", ha añadido al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *