Fran Escribá y el Once Inicial para el Celta - Real Betis
Secciones

Escribá, sobre su once: "La gente va a ver un equipo reconocible"

Un contenido de:
A. Bravo - M. Naranjo

Sábado, 09 de marzo de 2019. 18:16
Escribá dando instrucciones en A Madroa (Foto: RCCV).
Escribá dando instrucciones en A Madroa (Foto: RCCV).

En su primera rueda de prensa previa a un partido, el nuevo entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, no ha querido dar pistas sobre su once inicial, aunque sí ha destacado que va a ser reconocible para la afición celeste.

"No voy a decir alineación ni nada por el estilo. No por nada, si no porque no es mi estilo", destacó Escribá al ser cuestionado al respecto. "No es ahora que es la primera, ni lo será cuando lleve otras. El equipo, más o menos, lo tengo claro y también tengo clara la idea y concepto de partido que quiero y eso es lo que hemos trabajado", añadió el técnico celeste.

Asimismo resaltó que "como entrenador tengo que ser coherente. Cambios es inevitable que haya alguno pero no llevo ni semanas. A lo mejor la alineación en unas semanas difiere de la de mañana. Primero hay que darle sentido al grupo".

"El equipo, más o menos, lo tengo claro y también tengo clara la idea y concepto de partido"

En cuanto a nombres propios, no quiso mojarse. Sí recalcó que hay jugadores con menos minutos a los que le gustaría usar: "Incluso hay jugadores que a uno le puede apetecer poner pero están sin ritmo de partido todavía, porque llevan una época que han jugado menos u otras circunstancias. La gente va a ver un equipo reconocible. No sólo en nombres, en todos los sentidos".

La posibilidad de Olaza

Para Escribá, "la ventaja que tienen aquellos que han jugado menos o no han jugado, es que cuando uno llega los ve a todos igual". Continuó explicando que "evidentemente conoces más a unos que a otros. Lo que te puede hacer pensar que jueguen determinados futbolistas es si tendrán el ritmo necesario". 

En concreto, sobre Lucas Olaza, indicó que "desde el punto de vista de entrenamiento, el ritmo que tiene, el chico está como cualquier otro".

La decisión sobre el portero

A la pregunta de si ya ha tomado la decisión sobre qué portero defenderá la portería del Celta este domingo, si Rubén Blanco o Sergio Álvarez, Escribá fue conciso: "Sí, la tengo tomada. Es uno de los dos, ¿verdad?".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push