Es Noticia
Oficial, el primer once de Fran Escribá

Oficial, el primer once de Fran Escribá

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Maxi Gómez y Junior Firpo, en una acción del Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Maxi Gómez y Junior Firpo, en una acción del Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el primer once titular diseñado por su nuevo entrenador, Fran Escribá. El técnico valenciano ha apostado por un 4-2-1 en el que Boudebouz y Boufal son las principales novedades en el debut del valenciano en Balaídos ante el Real Betis.

No había dudas en la portería donde las buenas actuaciones de Rubén Blanco en sus últimos partidos le garantizaban la titularidad. Tampoco en los laterales ya que Escribá sólo citaba a dos, Hugo Mallo en el diestro y Juncá en el zurdo. En el eje de la zaga Hoedt ha sido el sacrificado dejando a Araujo y Costas como los centrales titulares.

En el mediocampo el doble pivote es para Okay Yokusly y Stanislav Lobotka quedándose Fran Beltrán como opción de refresco para la segunda mitad. Fran Escribá ha elegido, para la línea de mediapuntas, a Boudebouz, Brais Méndez y Boufal.

En punta de ataque Maxi Gómez será la referencia del Celta. El charrúa ha marcado cuatro goles en tres partidos al Betis, siendo una de sus víctimas favoritas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando