Once Celta | Desvelado el Primer Equipo Titular de Fran Escribá ante Betis
Secciones

Oficial, el primer once de Fran Escribá

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 10 de marzo de 2019. 10:46
Maxi Gómez y Junior Firpo, en una acción del Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Maxi Gómez y Junior Firpo, en una acción del Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el primer once titular diseñado por su nuevo entrenador, Fran Escribá. El técnico valenciano ha apostado por un 4-2-1 en el que Boudebouz y Boufal son las principales novedades en el debut del valenciano en Balaídos ante el Real Betis.

No había dudas en la portería donde las buenas actuaciones de Rubén Blanco en sus últimos partidos le garantizaban la titularidad. Tampoco en los laterales ya que Escribá sólo citaba a dos, Hugo Mallo en el diestro y Juncá en el zurdo. En el eje de la zaga Hoedt ha sido el sacrificado dejando a Araujo y Costas como los centrales titulares.

En el mediocampo el doble pivote es para Okay Yokusly y Stanislav Lobotka quedándose Fran Beltrán como opción de refresco para la segunda mitad. Fran Escribá ha elegido, para la línea de mediapuntas, a Boudebouz, Brais Méndez y Boufal.

En punta de ataque Maxi Gómez será la referencia del Celta. El charrúa ha marcado cuatro goles en tres partidos al Betis, siendo una de sus víctimas favoritas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *