Celta | Las Puntuaciones de los Jugadores ante el Real Betis
Secciones

El uno a uno del Celta ante el Betis

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 10 de marzo de 2019. 14:03
Maxi Gómez pelea con Bartra por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez pelea con Bartra por hacerse con el balón (Foto: LaLiga).

El Celta cayó con justicia ante un fallón Betis que se llevó los tres puntos en el debut de Escribá como técnico celeste. En una actuación coral mala pocos futbolistas aprueban este domingo. Este es nuestro uno a uno.

Rubén Blanco (7): Tuvo que sacar una buena mano a disparo de Jesé, vencido por los errores de su defensa acabó encajando un gol por medio del propio Jesé tras despejar un disparo de Tello.

Hugo Mallo (3): Centrado en labores defensivas, se incorporó pocas veces al ataque, la entrada de Tello supuso una pesadilla para él. El extremo le ganó casi todos los duelos dejando al descubierto que el capitán está lejos de su mejor momento.

Néstor Araujo (5): Salvó un medio gol con su pie. Tuvo que sufrir la calidad de Canales, Jesé y Tello. Acertado en la mayoría de las ocasiones.

David Costas (5): Bien el canterano, achicando espacios y ayudando en la cobertura del perfil izquierdo de la zaga. Mucho trabajo solucionado sin errores de bulto.

David Juncá (5): Lidiar con Joaquín y Canales le pudo complicar mucho más la vida. Cuatro buenos robos de balón adornan su partido, un sólo error grave dejando la espalda a Lo Celso.

Okay Yokuslu (5): Enorme en la entrega, sostuvo la medular celeste ante un menos acertado Lobotka. Demasiado sólo.

Stanislav Lobokta (4): No está siendo su año y se nota. Apático por momentos, bien en la distribución, sin complicarse

Ryad Boudebouz (5): Tenía la oportunidad de reinvindicarse ante su antiguo entrenador. Le puso ganas pero no mejora lo que ya había en la plantilla celeste, un disparo lejano, su aportación ofensiva.

Brais Méndez (3): No se le puede negar su calidad pero no está fino y se le nota en su toma de decisiones. Si en ataque no le salen las cosas en defensa muchas veces ni lo intenta.

Sofiane Boufal (5): El más incisivo del ataque celeste, como siempre sus regates son demoledores, pero le falta culminar las jugadas. Más participativo que en otros encuentros, se fue apagando

Maxi Gómez (6): Se despertó con la mirilla torcida, inmenso en la lucha pero terrible en la definición. La defensa del Betis le castigo con reiteradas faltas sin que el árbitro evitase ese acoso y derribo.

Pione Sisto (4): Carreras sin sentido y un disparo con la fuerza de un alevín.

Emmanuel Apeh (-): Sin minutos.

Mathias Jensen (-): Sin minutos.

 

4 comentarios

  1. David Barreras

    VA a se cosa de plantilla, o vestuario...veremos si Escribá y Aspas nos dan aire!

  2. enrique

    El celta ya tiene dos auto pista

  3. Loiss

    No valoras tanto a Rubén, peor debe ser la nota de Hugo Mallo

  4. Estáis de broma?!?

    Increíbles las puntuaciones de Brais semana tras semana... creo que veis partidos direrentes. No sé lo que tendréis con él pero con esa parcialidad, el resto de notas pierden ya su valor por el escaso criterio...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?