Celta | Lesionados Mantienen Buena Evolución | Aspas y Kevin
Secciones

Los lesionados mantienen una buena evolución

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de marzo de 2019. 18:19
Kevin Vázquez, durante un entrenamiento con el Celta (RCCV).
Kevin Vázquez, durante un entrenamiento con el Celta (RCCV).

El Celta regresó este lunes a los entrenamientos tras haber sido derrotado por el Betis este pasado domingo. En el entrenamiento, a puerta abierta, se ha podido observar la buena evolución que llevan los dos lesionados que hay actualmente en el primer equipo celeste, Iago Aspas y Kevin Vázquez.

El delantero, que no estará ante el Real Madrid este próximo sábado en el Santiago Bernabéu, siguió con sus ejercicios en solitario aunque ha podido aumentar la carga de trabajo de forma significativa mostrando que cada día se encuentra más cerca de recibir el alta médica.

Aspas estará disponible para el decisivo duelo ante el Villarreal en Balaídos del próximo sábado 30 de marzo en el que ambos equipos se jugarán buena parte de sus opciones de permanecer en Primera División. Para ello contará aún con tres semanas de entrenamiento gracias al tercer parón de selecciones.

El que tiene el alta médica a la vuelta de la esquina es Kevin Vázquez. El lateral diestro ha podido entrenarse con total normalidad con el resto del grupo. Desde los servicios médicos del Celta apuntan a que si sigue con esta evolución " será alta en uno o dos días" dejando atrás la rotura parcial del tendón pectoral mayor izquierdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?