Es Noticia
Los lesionados mantienen una buena evolución

Los lesionados mantienen una buena evolución

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Kevin Vázquez, durante un entrenamiento con el Celta (RCCV).
Kevin Vázquez, durante un entrenamiento con el Celta (RCCV).

El Celta regresó este lunes a los entrenamientos tras haber sido derrotado por el Betis este pasado domingo. En el entrenamiento, a puerta abierta, se ha podido observar la buena evolución que llevan los dos lesionados que hay actualmente en el primer equipo celeste, Iago Aspas y Kevin Vázquez.

El delantero, que no estará ante el Real Madrid este próximo sábado en el Santiago Bernabéu, siguió con sus ejercicios en solitario aunque ha podido aumentar la carga de trabajo de forma significativa mostrando que cada día se encuentra más cerca de recibir el alta médica.

Aspas estará disponible para el decisivo duelo ante el Villarreal en Balaídos del próximo sábado 30 de marzo en el que ambos equipos se jugarán buena parte de sus opciones de permanecer en Primera División. Para ello contará aún con tres semanas de entrenamiento gracias al tercer parón de selecciones.

El que tiene el alta médica a la vuelta de la esquina es Kevin Vázquez. El lateral diestro ha podido entrenarse con total normalidad con el resto del grupo. Desde los servicios médicos del Celta apuntan a que si sigue con esta evolución " será alta en uno o dos días" dejando atrás la rotura parcial del tendón pectoral mayor izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando