Es Noticia
El mal momento de Lobotka no lo aparta de su selección

El mal momento de Lobotka no lo aparta de su selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Stanislav Lobotka, con Eslovaquia.
Stanislav Lobotka, con Eslovaquia.

La Asociación Eslovaca de Fútbol ha anunciado la convocatoria de su selección absoluta de cara a los próximos duelos ante Hungría y Gales. El jugador del Celta, Lobotka, sigue contando para Pavel Hapal, el exjugador del Tenerife que sustituyó a Jan Kozak tras su dimisión por la salida nocturna de siete de sus jugadores a una discoteca tras perder ante la República Checa, siendo Lobotka uno de los futbolistas implicados.

El talentoso mediocentro celeste tampoco está viviendo su mejor momento en los futbolístico ya que en el Celta está mostrando un nivel muy inferior al de la pasada campaña, especialmente tras la lesión en su tobillo.

Lista de convocados de Eslovaquia (Foto: SFZ).
Lista de convocados de Eslovaquia (Foto: SFZ).

Con 14 partidos y dos goles con la selección absoluta, Stanislav Lobotka seguirá siendo uno de los referentes del equipo nacional junto a Hamsik, Skriniar o Stoch. Eslovaquia se enfrentará a Hungría en el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 en el City Arena Trnava el 21 de marzo.

Posteriormente viajarán a las Islas Británicas para medirse a Gales el 24 de marzo en el Cardiff City Stadium a las 15.00 horas. Eslovaquia está encuadrada en el grupo E junto a Azerbaiyán, Croacia, Hungría y Gales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando