Celta | Lesionados | Kevin Recibe el Alta Médica y Apunta al Madrid
Secciones

Kevin recibe el alta y apunta a la titularidad en el Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 12 de marzo de 2019. 13:04
Kevin Vázquez, durante su debut en LaLiga Santander (Foto: LaLiga).
Kevin Vázquez, durante su debut en LaLiga Santander (Foto: LaLiga).

El lateral diestro Kevin Vázquez ha recibido este martes el alta médica tras superar sus problemas en el pectoral izquierdo. El canterano apunta a la titularidad en el costado derecho de la zaga del Celta ante el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu ante la baja por sanción de Hugo Mallo.

Kevin, que llevaba entrenándose con el resto de grupo sin aparentes problemas desde la pasada semana, ya está a disposición de un Fran Escribá que tendrá que decidir entre él y Costas para ocupar el lateral derecho ante el Real Madrid.

El canterano ha disputado, hasta el momento, dos partidos de Liga y otros dos de Copa del Rey, acumulando 306 minutos en su primera temporada con el primer equipo celeste.

Kevin está ante su primera gran oportunidad, tras superar la rotura parcial del tendón del pectoral mayor izquierdo, en Liga ya que hasta el momento ha jugado ante la Real Sociedad y Getafe.

Aspas sigue en solitario

Por su parte, Iago Aspas, sigue entrenándose en solitario en las Instalaciones Deportivas de A Madroa a la espera de su ansiada alta médica. Esta no llegará ante el Real Madrid ya que no quieren arriesgarse a una nueva recaída de su gemelo interno.

El delantero gozará de una pequeña pretemporada durante el parón de selecciones que le permita llegar  a tope para los decisivos duelos ante el Villarreal y Huesca, partidos correspondientes a las jornadas 28 y 29 de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *