Es Noticia
Difícil semana para los rivales directos

Difícil semana para los rivales directos

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Los jugadores del Celta se lamentan del primer tanto del Levante (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta se lamentan del primer tanto del Levante (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo tiene la difícil tarea de visitar el Bernabéu esta semana. Con la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid, el conjunto celeste tendrá que hacer un gran encuentro para sacar un buen resultado. De todos modos, tendrá que estar pendiente de lo que hagan sus rivales directos si quiere salir de los puestos del descenso.

Actualmente, el Celta se encuentra en la 18ª posición. Debajo del equipo celeste están el Huesca y el Rayo Vallecano. Y por encima están el Villarreal y el Real Valladolid, ambos apenas tienen un punto más que el conjunto de Fran Escribá.

El Huesca se encuentra en la última posición en la tabla, con tres puntos menos que el Celta. El equipo de Francisco solo ha perdido uno de sus últimos partidos en el Alcoraz y esta semana recibe al Alavés. Este equipo no conoce la derrota desde hace cinco jornadas y no se lo pondrán fácil al conjunto oscense.

Pero el partido del que estará mas atento el equipo celtista será el Villarreal-Rayo Vallecano. El equipo madrileño se encuentra justo debajo del Celta, con dos puntos menos. Pero para este encuentro el favorito es el submarino amarillo. Los de Calleja están justo por encima de los gallegos y fueron los que provocaron que la semana pasada cayeran en descenso.

Por último, el Real Valladolid visita esta semana Ipurúa para enfrentarse al Éibar. El conjunto blanquivioleta está a tan solo un punto por encima de los de Fran Escribá y llegan en muy mala racha a este partido.

Esta semana el Celta tendrá que estar especialmente atento de lo que suceda en el partido entre el Villarreal y el Rayo Vallecano, ambos rivales directos del equipo celeste. Además, estará muy pendiente de lo que hagan Real Valladolid y Huesca, que no lo tienen nada fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando