Celta | Caballero No Habla de Cascotes de Marcador pero Sí de Reforma
Secciones

"De Marcador lo que se habla es que en verano empezamos la obra"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 14 de marzo de 2019. 10:35
Abel Caballero, alcalde de Vigo, tras explicar las reformas en el estadio de Balaídos (Foto: A.B.).
Abel Caballero, alcalde de Vigo, tras explicar las reformas en el estadio de Balaídos (Foto: A.B.).

Abel Caballero, alcalde de Vigo, eludió las preguntas sobre la caída de diversos cascotes este pasado domingo en la Grada de Marcador de Balaídos. El regidor olívico aseguró en RadioVigo que "lo que se habla de la grada de Marcador es que en verano empezamos la obra".

"Supongo que ya se le envió el proyecto al Celta, quiero que lo conozcan" aseguró Caballero sobre el proyecto de derribo y construcción de la Grada de Marcador que presentó en Balaídos hace unas semanas sin el club vigués a su lado, reconociendo que el Celta no conocía el proyecto.

Caballero recordó los plazos dados en esa presentación: "Este verano se licita y en otoño Marcador estará en obras" para volver a reiterar que "va a quedar un campo extraordinario".

El alcalde recordó que "el Celta quiso comprar el campo y lo que ofreció fue pagar la obra, lo leí en los periódicos". El regidor también recordó que Balaídos es un bien demanial por lo que "aún pagando, ni quiero ni puedo venderlo. En Madrid, lo vendieron y se ha anulado la venta, no se puede".

Sobre la posibilidad de recoger en el Plan General de Ordenación Urbana un nuevo espacio para albergar otro estadio en Vigo Abel Caballero se mostró muy tajante: "habiendo un estadio de fútbol, ¿Qué plan urbanístico del mundo contempla otro para un equipo en Primera? En Italia, donde hay 2 clubes, juegan en el mismo campo".

"Vamos a hacer una gran reforma y un gran campo de fútbol" concluyó el alcalde vigués sobre la obra acometida en Balaídos, un proyecto de reforma que no cuenta con el beneplácito del Celta el equipo que lo utiliza cada 15 días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *