Celta | Rubén González Analiza Partido ante Real Madrid y Baja Aspas
Secciones

"Celta y Madrid los llevo en mi corazón, pero esta victoria la necesita el Celta"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 14 de marzo de 2019. 12:03
Rubén González en su presentación con el Coruxo (Foto: Coruxo).
Rubén González en su presentación con el Coruxo (Foto: Coruxo).

Rubén González es uno de los jugadores que sabe lo que es lucir la camiseta del Celta y la del Real Madrid a lo largo de su carrera. El ya exjugador santigués confesó que lleva a los dos clubes en su corazón pero que es el Celta el que necesita la victoria por ello, este sábado, irá con el conjunto vigués en el duelo del Santiago Bernabéu.

"Son los dos equipos que llevo en el corazón, pero en este caso necesita muchísimo más el Celta que el Real Madrid", comentó Rubén en Ao Contrataque. El central, que cerró su carrera en el Coruxo con 36 años, reconoció que "el Madrid tiene grandísimos jugadores, el Celta necesita algo más de los suyos, no tenemos jugadores que puedan marcar tanto la diferencia como el Madrid".

Para Rubén el Celta vive "una situación delicada" porque "la planificación no se hizo bien, a partir de ahí es difícil remendar", analizó. "No se hizo bien la planificación de la temporada y cuando los resultados no acompañan comienza el nerviosismo", reiteró el antiguo central de Celta y Real Madrid.

El papel del celtismo

"El apoyo de la masa social no puede faltar nunca. Sé que son momentos complicados, pero lo que se puede transmitir de la grada al campo va a ayudar mucho", aseguró el santiagués.

"Los jugadores van y vienen pero el Celta siempre estará ahí. Es muy importante que apoyen al equipo cuando más lo necesita y es ahora" reiteró Rubén al ser preguntado por el papel de la afición.

Iago Aspas

Rubén González convivió dos temporadas con Iago Aspas en el Celta, el fue uno de los testigos de su hazaña en Balaídos ante el Deportivo Alavés, cuando un doblete del moañés salvó al Celta de un posible descenso a Segunda B.

Rubén, que al finalizar esa temporada, se marchó para jugar en Primera con el Mallorca no pudo ser compañero de la mejor versión de Aspas sobre el campo. Esto no le impide asegurar que ese imberbe delantero ya eran tan bueno como en la actualidad.

"Cuando coincidí con Aspas ya era lo que es ahora. Una calidad bestial pero con un carácter... con muchísimo pronto. No era un jugador problemático, que quede claro, ya era un pedazo de futbolista", recordó.

Para el exfutbolista  Iago Aspas "le de muchísimo al Celta, es uno de los mejores jugadores de toda Europa" indicó Rubén González en la Radio Galega confirmando que es un jugador vital para el cuadro vigués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?