Stanislav Lobotka, Ofertas de Salida del Celta de Vigo
Secciones

Lobotka: "No sé si hubo alguna oferta por mí en diciembre"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 13:02
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.

La campaña 2018/2019 no está siendo la mejor de Stanislav Lobotka en el Celta de Vigo. El eslovaco, que deslumbró al celtismo y al fútbol español en general durante su primera temporada como celeste, no está pudiendo mostrar su mejor nivel por culpa de las lesiones y de la falta de confianza.

Además, fue uno de los nombres que más sonó en el pasado mercado invernal entre los que habían recibido ofertas para salir del club vigués, pero Lobotka prefiere no mojarse en ese sentido y confiesa estar centrado en su trabajo en el Celta. Así lo ha destacado en una entrevista para Faro de Vigo.

Cuestionado sobre si él fue uno de los futbolistas por los que el Celta recibió pujas, el mediocentro eslovaco confesó: "No lo sé. Me centré en el Celta, en el trabajo aquí y en LaLiga". En cuanto a la falta de concentración que podría provocar la recepción de ofertas a los jugadores, Lobotka cree que "nosotros estamos centrados en entrenar, en pelear cada día y no en pensar en otras cosas. Es nuestro trabajo".

"A lo largo del año resultó complicado jugar y tampoco tuve buenos partidos. Lo intento, pero noto que me falta algo de confianza"

Es consciente de que no está dando lo mejor de sí mismo en esta campaña. En lo personal, Lobotka está falto de confianza, igual que el equipo y sabe que tiene que cambiar eso para volver a ser decisivo. "A lo largo del año resultó complicado jugar y tampoco tuve buenos partidos. Lo intento, pero noto que me falta algo de confianza. Esto es fútbol y hay que hacer el trabajo y comprobar lo que pasa. Al igual que el resto del equipo, preciso tener un punto más de confianza", recalcó. Y añadió que "todos tenemos que mejorar un poco, en ocasiones, no es una cuestión sólo de juego, también está en la cabeza. Si pierdes esa confianza todo es más difícil. Necesitamos centrarnos en cada partido, en cada acción".

La llamada de Eslovaquia

A pesar de que no está al 100 por 100, Eslovaquia ha incluido a Lobotka en su convocatoria para los próximos compromisos internacionales. Además, ha sido nominado a hacerse con el 'premio' al mejor jugador de su país del 2018. El futbolista confesó que está "centrado en el Celta y concretamente en el partido del Real Madrid, después vendrá la selección".

En cuanto a lo que supone estar nominado a mejor eslovaco del año, Lobotka indicó: "Sólo unos pocos jugadores del país pueden tener el honor de ser candidato a mejor jugador, pero al igual que yo, otros compañeros también están en buenos equipos y lo merecen".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *