Noticias Celta: Kevin Vázquez, sobre el Real Madrid
Secciones

"Ojalá Fran Escribá confíe en mí"

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Jueves, 14 de marzo de 2019. 17:13
Kevin Vázquez, durante un entrenamiento con el Celta (RCCV).
Kevin Vázquez, durante un entrenamiento con el Celta (RCCV).

Kevin Vázquez podría convertirse en una de las novedades del fin de semana. Ante la falta de efectivos en ataque, el jugador del Celta podría disfrutar de minutos en el Bernabéu, tras recuperarse de sus dolencias. Mientras tanto, Kevin guarda cautela. "Hemos hecho un buen trabajo con el preparador físico, estoy en un buen momento", explicó durante una entrevista en El Faro de Vigo.

Entre todas las preguntas destaca una sobre la posibilidad de jugar esta jornada. Kevin ya ha recibido el alta médica y por lo tanto ya podría jugar el siguiente partido. Además, Hugo Mallo es baja por sanción lo que hace más posible su entrada en el once. Sobre este asunto, el canterano celtista ha respondido: “No es fácil. Llego sin dos o tres semanas de entrenamiento, sin ritmo de competición. Pero hemos hecho un buen trabajo con el preparador físico. Estoy en buen momento”.

Durante esta temporada no ha podido disputar de demasiados minutos. A pesar de esto, cada vez que ha entrado en el once ha recibido muy buenas críticas. De esta forma lo ve Kevin Vázquez: “No es fácil llegar y tener que hacerlo bien en un partido puntual. Al final entrenas todas las semanas con gente de muchísimo nivel y eso sirve para llegar al momento de la competición de la mejor manera”.

Por último, se le ha preguntado si tendrá la posibilidad de jugar ante el Real Madrid. Algo que le encantaría a este futbolista: “Ojalá Fran Escribá confíe en mí, que me vea bien entrenando aunque regrese de una lesión".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *