Celta | Okay Asegura que Cree en sus Compañeros para Lograr Salvación
Secciones

"Creo en mis compañeros y en el entrenador para evitar el descenso"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 14 de marzo de 2019. 13:49
Okay Yokuslu y Casemiro luchan por un balón en el Celta-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Okay Yokuslu y Casemiro luchan por un balón en el Celta-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Okay Yokuslu ha sido elegido por la afición del Celta como el mejor jugador de un aciago mes de febrero. El internacional turco reconoció que "no esperábamos estar en esta situación" pero que tiene una confianza ciega en el equipo para salvar la categoría: "Yo creo en mis compañeros, en el entrenador y en el equipo para evitar el descenso", aseguró.

"El Celta es un gran club, lo tiene que demostrar ahora cuando llegan los malos momentos hay que encontrar soluciones y dinámicas para ir hacia arriba y mejorar", comentó Okay este jueves en A Madroa.

El turco fue muy sincero al reconocer que con Escribá llegaba "nuestro tercer entrenador, pero no creo que los problemas del Celta vengan por un entrenador. El mal momento es por los jugadores que estamos, tenemos que buscar soluciones para los problemas que tenemos y mejorar", reconoció.

Okay recordó que ya vivió un descenso "en Turquía cuando era muy joven, pero aquí el ambiente del vestuario es bueno, hay muy buena atmósfera" a diferencia de lo que vivió en ese momento. El centrocampista también confesó que "tenemos un problema en ataque en los últimos partidos, hay que marcar más goles, sin Iago tenemos menos poderío arriba" por lo que hay que "ser más agresivos".

Iago Aspas

Preguntado por el daño que les ha hecho la ausencia de Aspas, el celeste confirmó que "es un  jugador muy importante, es el líder del equipo y ha estado mucho tiempo de baja y es una pena"

"Conoce bien al equipo, tiene mucho carácter y es una gran persona, le esperamos todos después del parón porque es un buena noticia que esté de vuelta", comentó. Para Okay es clave la vuelta de Iago porque "es de los que asume la responsabilidad en el campo y es algo que ahora necesita el equipo".

Sobre el Real Madrid, Okay confesó que "va a ser la primera vez que voy a jugar en el Bernabéu, será especial". Preguntado por la importancia que tiene el regreso de Zidane al banquillo madridista el turco reconoció que es un factor importante pero que no debe descentrar al Celta de su objetivo.

"El partido es una buena oportunidad pero tenemos que estar muy concentrados, ser más agresivos que nunca porque el partido será difícil", concluyó un Okay que no renunció a sacar un resultado positivo del Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *