Noticias Celta: Okay Yokuslu, Mejor Jugador de Febrero
Secciones

Okay, el mejor de febrero para el celtismo

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 14 de marzo de 2019. 14:17
Yokuslu, tras su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).
Yokuslu, tras su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).

La afición del Celta ha elegido a Okay Yokuslu como el mejor jugador de su equipo durante este pasado mes de febrero. El triunfo del turco es el resultado de la votación de la afición celeste, que ha visto en Okay al mejor jugador de un mes negativo para el equipo, tras la marcha actual.

Ya fue premiado en diciembre con el mismo galardón y ahora vuelve a ser elegido como el mejor jugador de febrero. Se trata de Okay Yokuslu, quien para la afición del Celta ha sido el mejor futbolista del equipo el pasado mes. El turco sucede a Rubén Blanco en este sentido, que fue elegido el mejor jugador en enero.

Durante sus actuaciones en este periodo, destacó el encuentro ante el Sevilla, donde con un gol suyo el Celta consiguió la última victoria cosechada hasta la fecha, tras rematar al fondo de la red un saque de esquina. Además, sus actuaciones en el resto de envites han sido destacables, por lo que la afición no dudó en elegirlo como el mejor, por delante de Néstor Araujo y Hoedt, el resto de nominados. "Quiero dar las gracias a todos los aficionados que han votado por mí, estoy feliz y orgulloso de recibir este premio", dijo tras recibir el premio.

"Es algo bonito para mí, pero la temporada está siendo complicada para el equipo. Aunque tenemos jugadores de calidad tenemos que buscar cómo salir de esta situación. Vamos a trabajar muy duro, lo hablamos todos los compañeros, esperando que las cosas vayan a mejor. El equipo ha perdido muchos puntos y no puedo estar feliz, ni yo ni mis compañeros. Este tipo de premios son una motivación para seguir mejorando", agregó, a la par que mencionaba la situación actual del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?