Es Noticia
Okay, el mejor de febrero para el celtismo

Okay, el mejor de febrero para el celtismo

DMQ
Yokuslu, tras su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).
Yokuslu, tras su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).

La afición del Celta ha elegido a Okay Yokuslu como el mejor jugador de su equipo durante este pasado mes de febrero. El triunfo del turco es el resultado de la votación de la afición celeste, que ha visto en Okay al mejor jugador de un mes negativo para el equipo, tras la marcha actual.

Ya fue premiado en diciembre con el mismo galardón y ahora vuelve a ser elegido como el mejor jugador de febrero. Se trata de Okay Yokuslu, quien para la afición del Celta ha sido el mejor futbolista del equipo el pasado mes. El turco sucede a Rubén Blanco en este sentido, que fue elegido el mejor jugador en enero.

Durante sus actuaciones en este periodo, destacó el encuentro ante el Sevilla, donde con un gol suyo el Celta consiguió la última victoria cosechada hasta la fecha, tras rematar al fondo de la red un saque de esquina. Además, sus actuaciones en el resto de envites han sido destacables, por lo que la afición no dudó en elegirlo como el mejor, por delante de Néstor Araujo y Hoedt, el resto de nominados. "Quiero dar las gracias a todos los aficionados que han votado por mí, estoy feliz y orgulloso de recibir este premio", dijo tras recibir el premio.

"Es algo bonito para mí, pero la temporada está siendo complicada para el equipo. Aunque tenemos jugadores de calidad tenemos que buscar cómo salir de esta situación. Vamos a trabajar muy duro, lo hablamos todos los compañeros, esperando que las cosas vayan a mejor. El equipo ha perdido muchos puntos y no puedo estar feliz, ni yo ni mis compañeros. Este tipo de premios son una motivación para seguir mejorando", agregó, a la par que mencionaba la situación actual del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando