Posible Once Titular del Celta ante el Real Madrid en el Bernabéu
Secciones

Escribá perfila su once para el Bernabéu

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 14 de marzo de 2019. 22:32
Kevin Vázquez, centrando el balón en el Alfonso Pérez durante el Getafe-Celta (Foto: EFE).
Kevin Vázquez, centrando el balón en el Alfonso Pérez durante el Getafe-Celta (Foto: EFE).

Con su primer once como técnico del Celta de Vigo, Fran Escribá desveló varias de sus líneas maestras antes del regreso de Iago Aspas. Su sistema, un 4-2-3-1 volverá a aparecer este sábado en el Santiago Bernabéu con algunas caras nuevas respecto al equipo titular que cayó derrotado ante el Real Betis en Balaídos.

La ausencia de Hugo Mallo por sanción, tras haber visto la quinta amarilla en el duelo ante los hispalenses, obligará a Escribá a tirar del segundo de a bordo para el lateral diestro. Por tanto, Kevin Vázquez, ya completamente recuperado de su lesión, apunta a la titularidad en el Bernabéu. Otro de los cambios será la entrada de Mathias Jensen para ocupar el lugar de Ryad Boudebouz en la mediapunta.

De este modo, Rubén Blanco será el que proteja la portería celeste ante el Real Madrid. La llegada de Escribá al banquillo vigués no ha provocado un cambio de titularidad bajo palos.

Como ya hemos mencionado, Kevin será quien guarde la banda derecha mientras David Juncà protege la izquierda. En el centro de la zaga, David Costas y Néstor Araujo tratarán de frenar las ofensivas madridistas.

Pasada la línea defensiva, Okay Yokuslu y Stanislav Lobotka formarán el doble pivote. Y ya en el centro del campo, Brais Méndez actuará de extremo derecho mientras Sofiane Boufal hará lo propio por la izquierda, con Jensen en el puesto de mediapunta. Por último, como referencia ofensiva estará Maxi Gómez.

Así, el posible once inicial del Celta para su visita al Real Madrid está formado por: Rubén; Kevin, Costas, Araujo, Juncà; Okay, Lobotka; Brais, Jensen, Boufal; y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: