Es Noticia
Costas no echará "el freno de mano" en el Bernabéu

Costas no echará "el freno de mano" en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Costas intenta sacar el esférico ante la presión de Lo Celso (Foto: LaLiga).
Costas intenta sacar el esférico ante la presión de Lo Celso (Foto: LaLiga).

Este sábado, el Celta de Vigo vivirá un partido trascendental en el Santiago Bernabéu. Los pupilos de Fran Escribá se enfrentan al Real Madrid de Zinedine Zidane con la imperiosa necesidad de sumar de tres para salir de la zona de descenso. Por eso, David Costas, que está apercibido de sanción, no quiere disminuir la presión pese a la posibilidad de perderse el siguiente encuentro.

Así lo ha confesado el central celeste este jueves en 'Radiogaceta' de Radio Nacional de España. Cuestionado sobre si reprimirá sus impulsos para no tener que cumplir sanción en la próxima cita en Balaídos, Costas fue claro: "Nos hacen mucha falta los puntos y hay que darlo todo en el Bernabéu. No soy de esos que pueden jugar con el freno de mano. Si me la sacan, y no puedo jugar, mala suerte". 

Añadió asimismo que el Celta tiene la obligación de defenderse con garantías para poder atacar con efectividad. "Para poder atacar bien, tienes que defender bien y empezar a construir la jugada", señaló el central vigués. Concretó además que "el equipo tiene que ser sólido, defender bien. Defendemos los once. Hay que construir un equipo sólido desde atrás".

Al volver de su lesión, David Costas ha sido un fijo en los planes tanto de Miguel Cardoso, que lo tenía entre sus centrales titulares, como ahora con Fran Escribá, que lo ha mantenido en el centro de la zaga.

El defensa, natural de Vigo, acumula más de 900 minutos en los once partidos que la rotura de fibras en el recto anterior de su muslo derecho le ha permitido jugar. Costas estuvo seis semanas en el dique seco por culpa de esta dolencia, provocada durante un entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando