Ana Peleteiro, Campeona de Europa, Analiza Carrera y Momento del Celta
Secciones

Ana Peleteiro no cree que "sea el momento" para un saque de honor en Balaídos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 10:21
Ana Peleteiro durante su salto en los Mundiales de Atletismo (Foto: EFE).
Ana Peleteiro durante su salto en los Mundiales de Atletismo (Foto: EFE).

Ana Peleteiro pasa unos días de relax tras proclamarse campeona de Europa en la final de triple celebrada en Glasgow. La atleta gallega voló hasta los 14.73, un registro con el que mejoró en nueve centímetro la marca que estableció Carlota Castrejana en Birmingham en 2007. En su paso por Ao Contraataque también analizó el momento por el que pasa el club de sus amores, el Celta de Vigo.

"El Celta está en una época de cambios", aseguraba Peleteiro al ser cuestionada por la situación que vive el club en estos momentos. Sin embargo, pese a que la empresa no será fácil, la plusmarquista confía en que el Celta logre la permanencia en LaLiga Santander al término de la temporada: "No tengo ningún tipo de duda de que va a salir del descenso", aseveraba.

Debido a la situación que atraviesa el equipo, Peleteiro no cree que sea el momento oportuno para un reconocimiento a su persona por parte de la entidad olívica: "No creo que sea el momento para hacer el saque de honor, respeto mucho esa decisión", señalaba. A la par que lo aplaza para más adelante: "Seguiré ganando medallas para que me inviten más veces en el futuro".

Cuestionada por su hito en tierras escocesas, la atleta confirma que quiere más: "Ya pasó, mi cabeza ya está en otras cosas. No me conformo, yo no quiero vivir de lo que logré en Glasgow", admitía. Pero ahora necesita unos días para desconectar: "En Riveira pienso relajarme y cargar energías. Es mi zona de escape, pienso en disfrutar de los míos en Galicia".

Para cerrar la entrevista, Peleteiro detallaba cuál es su próximo objetivo en las pistas: "Quiero ir mejorando poco a poco, en cada competición, para llegar a los 15 metros, que después del Campeonato de Europa ya veo que están ahí", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?