Brais Méndez sobre el Celta y la previa del partido con el Real Madrid
Secciones

"Somos los jugadores los que tenemos que revertir esto"

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 11:21
Brais Méndez se lamenta tras un acción del Celta-Getafe (Foto: RCCV).
Brais Méndez se lamenta tras un acción del Celta-Getafe (Foto: RCCV).

Brais Méndez comenzó la temporada siendo uno de los mejores jugadores en el Celta de Vigo. Su buen comienzo de curso supuso que fuera convocado por Luis Enrique con la selcción española. Después su rendimiento se ha ido volviendo más irregular, como el de todo su equipo. Algo a lo que no es ajeno, como ha contando en una entrevista con los compañeros de As: "El vestuario es consciente de la situación que hay, pero está trabajando muy bien, lo veo cada vez más enchufado".

El futbolista celeste comparte la opinión de su compañero Okay sobre los culpables de la situación por la que pasa el Celta. Ambos señalan como responsables a los jugadores: "Se ha demostrado que los entrenadores lo intentan de muchas maneras pero da igual, al final somos nosotros los que tenemos que revertir esto y dar la cara".

Un rendimiento del equipo que está marcado por la ausencia de Iago Aspas. El referente de la plantilla celtista: "Bueno, el equipo nota la baja de Iago, eso es innegable, pero con la plantilla que tenemos no podemos tener tanta dependencia de un jugador. Iago es único y un referente para nosotros, pero tenemos potencial de sobra en la plantilla como para poder suplir una baja".

Brais Méndez: "Pude dar un paso al frente y no lo hecho, es cierto, tengo que asumirlo".

A pesar de esto, se muestra optimista en cuanto al siguiente partido contra el Real Madrid: "Tenemos la fórmula para ganar en el Bernabéu. Se gana con trabajo, con unión y, sobre todo, con sacrificio. Cuando los once trabajan para lo mismo, al final las cosas salen".

Un partido marcado por la mala racha en la que viene el equipo blanco y la vuelta de Zinedine Zidane. Aún así, Brais no se confía: "Las cosas no les estaban yendo bien, pero pueden no jugar bien y meterte tres o cuatro goles. No te puedes confiar, estén bien o mal".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?