Fran Escribá analiza el encuentro entre el Real Madrid y el Celta
Secciones

Escribá: "Una victoria en el Bernabéu vale más que tres puntos"

Un contenido de:
Cristóbal Ráez

Viernes, 15 de marzo de 2019. 13:40
Fran Escribá, en su etapa en el Elche durante su último partido en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Fran Escribá, en su etapa en el Elche durante su último partido en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ya ha llevado a cabo la última sesión de entrenamiento previa a su visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Un encuentro condicionado por la llegada de un 'nuevo' técnico a la casa blanca, Zinedine Zidane, sobre cuyo retorno hablaba Fran Escribá en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Su llegada es una buena noticia para el Real Madrid. Es cierto que tras una semana de malos resultados, les han cambiado los objetivos. Pero a nivel de ambiente, la llegada de Zidane es ilusionante. Nosotros no vamos a cambiar nada. Sí visionamos otras cosas, porque ya entrenó al Madrid el año pasado y lo conocemos. Pero su llegada no nos afecta", aseguraba Escribá en sala de prensa.

Para el preparador valenciano, ganar en el Bernabéu es fundamental, aunque le otorga el mismo valor que a cualquier otro encuentro de los 12 que restan para el término de la temporada: "Los profesionales le damos la misma importancia a cualquier partido. Veremos a ver si somos capaces de sacar algo. Pero es cierto que a nivel moral, una victoria en el Bernabéu parece que vale más que tres puntos".

Para lograrlos, Escribá entiende que es clave hacerse con el control del juego: "La circulación de balón nos interesa tenerla mucho más que actualmente. El pasado fin de semana, ante un equipo con tres centrales no supimos darle amplitud al juego, y eso es algo que queremos manejar".

Para finalizar, cuestionado por las virtudes del Real Madrid, el técnico celeste ensalzaba al conjunto merengue: "Lo bueno que tienen para ellos es que te pueden tumbar cualquier plan en cualquier momento. Es un equipo que corre con sentido. La idea de partido la hemos trabajado bien, pero luego, el talento individual de sus futbolistas puede tirar abajo cualquier cosa", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?