Es Noticia
Zidane recoge el testigo justo donde lo dejó

Zidane recoge el testigo justo donde lo dejó

DMQ

Días atrás fue nombrado como nuevo técnico del Real Madrid por segunda ocasión en su carrera. Zinedine Zidane toma las riendas de nuevo de la nave blanca para comenzar un nuevo proyecto, una llegada que coincide de nuevo con el duelo ante el Celta, mismo encuentro con el que se despidió el francés del Bernabéu hace ahora nueve meses. Un partido de malos recuerdos para el celtismo.

Menos de un año ha transcurrido desde que Zidane dijera adiós a su etapa en el Real Madrid hasta que esta semana se hizo oficial de nuevo su regreso, tras una temporada compleja que ha dejado al equipo sin títulos ni mayores aspiraciones. El galo vuelve a ser el entrenador del conjunto blanco, próximo rival del Celta en LaLiga Santander.

Ese encuentro contará con una particularidad, sobre todo para Zidane. El técnico se despidió el pasado curso del Bernabéu ante el mismo equipo al que se medirá esta jornada, el Celta. Para la hinchada viguesa, no se trata de un grato recuerdo, dado que aquella tarde los blancos los superaron por 6-0.

Un doblete de Gareth Bale y otros tres goles de Isco, Achraf y Kroos fueron la despedida del técnico, que volverá a verse las caras ante el mismo equipo. En esta ocasión, el Celta llega con más urgencias, apretado en la zona baja y con necesidad de victoria. Varias caras han cambiado entre los celestes en estos nueve meses. Lo que también espera el celtismo es que el resultado de este reencuentro sea más favorable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando